Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Barra libre con Fekir, con Messi, Luis Suárez etc.. ahí no había barra libre.
    Hombre justo con Messi.... era amarilla al canto XD

    De todas formas nadie compara a Messi con Fekir

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Ojalá esté trabajando en serio su físico y podamos ver a un mejor Fekir, es muy posible que la motivación de ver el nivel de Isco y verse tan lejos se haya podido picar e intentar estar a su altura... viendo la gran diferencia de esta temporada a Fekir le queda o la opción de irse a ganar dinero a una liga de menor nivel o picarse y trabajar para estar a un nivel alto, pues tampoco creo que Fekir este contento con jugar poco y verse tan intrascendente en el juego... no tiene ninguna necesidad de quedarse aquí y no ser importante, con lo cuál tampoco será feliz jugando al fútbol cuando podría ganar más dinero en otro lugar.

      Un caso real que vivi siendo entrenador es un jugador que era el mejor del equipo pero siendo más joven era mucho mejor y metía más goles y aportaba mucho más en ataque ...llevaba varios años jugando ya de otra forma aunque seguía aportando mucho y siendo aún el mejor.

      Vinieron varios jugadores de mucha calidad y nivel al equipo respecto a lo que había y en verano ese chaval vio que ya no era el mejor del equipo, no se cómo se la ingenio pero se picó y realizó la mejor temporada desde hacía muchos años, metiendo más goles, más rápido y en definitiva a un nivel muy súper a los 4 o 5 años anteriores que había jugado en el equipo.

      P.D. En los 5 años anteriores todos pensábamos que por la edad había perdido chispa y por eso de cara a puesta era mas limitado que de joven, pero cuando la competencia subió en el equipo su nivel físico cambió por completo volviendo a realizar jugadas que ya pensábamos que no las podía hacer.

      Si Fekir quisiera podría dar un rendimiento incluso mejor al mejor que haya dado en el Betis.
      Por Dios cuenta el final de la historia. Que pasó con ese chaval llegó a algo en el fútbol?

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
        Por Dios cuenta el final de la historia. Que pasó con ese chaval llegó a algo en el fútbol?
        Nah, al final era todo un sueño de Antonio Resines.
        A Curro Betis, Carmona, Chocobetis y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • https://www.diariodesevilla.es/realb...9xBVOPhDDcafKg

          Comentario


          • A ver cuándo llega esa famosa bajada de ficha.Pagar tanto otro año más no nos lo podemos permitir.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Le ha visto las orejas al lobo (irse de la buena vida en Sevilla), y ha vuelto hecho un pincel.
              Eso sí, la arrastrada que se ha pegado en la segunda vuelta pasado de kilos, hay que olvidarlo rápido.
              Vaya tela, el líder.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/07/24, 03:04:22.
              A kkTUAkk y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A ver cuándo llega esa famosa bajada de ficha.Pagar tanto otro año más no nos lo podemos permitir.
                Yo no conozco a nadie que se baje el sueldo de lo que tiene firmado, a no ser que sea en compensación con algo.
                A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                  Por Dios cuenta el final de la historia. Que pasó con ese chaval llegó a algo en el fútbol?
                  al final ese chaval resultó ser el mismísimo Alberto Einstein
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A ver cuándo llega esa famosa bajada de ficha.Pagar tanto otro año más no nos lo podemos permitir.
                    Balompedico tu te bajas el sueldo en tu trabajo?
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Yo no conozco a nadie que se baje el sueldo de lo que tiene firmado, a no ser que sea en compensación con algo.
                      Yo tampoco,lo decía porque se estaba hablando últimamente de ese tema bastante y la losa que supone su salario.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/24, 19:30:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Balompedico tu te bajas el sueldo en tu trabajo?
                        Jajajaa no.Me cuesta ganar cada euro bastante esfuerzo.

                        Saludos.

                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/24, 19:29:40.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Jajajaa no.Me cuesta ganar casa euro bastante esfuerzo.

                          Saludos.

                          Si sale y nos ahorramos ficha aver si viene otro por lo menos que rinda y nos olvidemos de el, aunque quizas me dejaba todo lo que se pudiese en el delantero antes que traer un sustituto a Fekir.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Prefiero una buena versión de Fekir a un Lo Celso que a saber cómo viene.
                            Más vale pájaro en mano.
                            Y no, no quiero que se baje la ficha. Si se la baja sería a cambio de más años o cualquier otra contrapartida.
                            Quiero pagarle su ficha íntegra y que rinda acorde a ella y en dos años que los caminos de Fekir y el Betis se separen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Prefiero una buena versión de Fekir a un Lo Celso que a saber cómo viene.
                              Más vale pájaro en mano.
                              Y no, no quiero que se baje la ficha. Si se la baja sería a cambio de más años o cualquier otra contrapartida.
                              Quiero pagarle su ficha íntegra y que rinda acorde a ella y en dos años que los caminos de Fekir y el Betis se separen.
                              ¿La buena versión de Fekir es un pájaro en mano? Como no sea un inseparable papillero con las alas cortadas...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                al final ese chaval resultó ser el mismísimo Alberto Einstein
                                Una vez leí un comic erótico en una revista que se llama Kiss, o algo así, y concluía que el bueno de Albert había llegado a la fórmula de energía es igual a la masa por la velocidad de la luz, a través de un polvazo que echó con una jamelga; el bávaro iba comprobando la masa, la velocidad y la luz, secuencialmente durante el fiero proceso de jincamiento.
                                A Chocobetis y Curro Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X