Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema de un fekir en forma es que debemos llegar lejos en todas las competiciones para que quepan todos xq con fekir en forma a quien sientas?
    Isco, fekir, Fornals o ayoze?
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      El problema de un fekir en forma es que debemos llegar lejos en todas las competiciones para que quepan todos xq con fekir en forma a quien sientas?
      Isco, fekir, Fornals o ayoze?
      Con los 4 en forma, Manolo los pone a los cuatro, sienta hasta a Palmerin...
      A Gattuso8, Bud White (& Green) y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        El problema de un fekir en forma es que debemos llegar lejos en todas las competiciones para que quepan todos xq con fekir en forma a quien sientas?
        Isco, fekir, Fornals o ayoze?
        Y Carvalho, no lo deje fuera de la terna.
        A Rau_7 le gusta esto.

        Comentario


        • No entiendo como podéis decir que está fino cuando aquí se juro y se perjuro que estaba en forma cuando estaba como un tonel, para esos ahora estará anorexico, no?
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Yo, salvo el pelado, lo veo exactamente igual

            Comentario


            • Yo lo veo más fino.
              Tiene la cara más chupada y el cuello.
              Está más delgado, sin duda.
              No sé si se ha hecho una lipoescultura aprovechando las vacaciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                No entiendo como podéis decir que está fino cuando aquí se juro y se perjuro que estaba en forma cuando estaba como un tonel, para esos ahora estará anorexico, no?
                Y que con kilos de más era imposible que jugara un futbolista en este fútbol tan profesionalizado.

                Comentario


                • Ojalá esté trabajando en serio su físico y podamos ver a un mejor Fekir, es muy posible que la motivación de ver el nivel de Isco y verse tan lejos se haya podido picar e intentar estar a su altura... viendo la gran diferencia de esta temporada a Fekir le queda o la opción de irse a ganar dinero a una liga de menor nivel o picarse y trabajar para estar a un nivel alto, pues tampoco creo que Fekir este contento con jugar poco y verse tan intrascendente en el juego... no tiene ninguna necesidad de quedarse aquí y no ser importante, con lo cuál tampoco será feliz jugando al fútbol cuando podría ganar más dinero en otro lugar.

                  Un caso real que vivi siendo entrenador es un jugador que era el mejor del equipo pero siendo más joven era mucho mejor y metía más goles y aportaba mucho más en ataque ...llevaba varios años jugando ya de otra forma aunque seguía aportando mucho y siendo aún el mejor.

                  Vinieron varios jugadores de mucha calidad y nivel al equipo respecto a lo que había y en verano ese chaval vio que ya no era el mejor del equipo, no se cómo se la ingenio pero se picó y realizó la mejor temporada desde hacía muchos años, metiendo más goles, más rápido y en definitiva a un nivel muy súper a los 4 o 5 años anteriores que había jugado en el equipo.

                  P.D. En los 5 años anteriores todos pensábamos que por la edad había perdido chispa y por eso de cara a puesta era mas limitado que de joven, pero cuando la competencia subió en el equipo su nivel físico cambió por completo volviendo a realizar jugadas que ya pensábamos que no las podía hacer.

                  Si Fekir quisiera podría dar un rendimiento incluso mejor al mejor que haya dado en el Betis.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí me parece más delgado. Pero no es más que una foto y una impresión.
                    Deseando comprobar su mejora en in partido.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/07/24, 22:04:58.

                    Comentario


                    • Es normal que ahora lo veáis mucho más fino. Exagerasteis tanto que claro, cualquier cosa ahora os sorprende.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Un fekir en forma tiene que darnos mucho más ahora que años atrás. Antes sólo podía combinar con calidad con canales. Ahora puede hacerlo con isco, Ayoze y Fornals que tienen un nivelazo
                        A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que el debate de si Fekir está gordito, gordo , fuertecito o como un zollo deberíamos dejarlo ya . El debate vendrá a partir de ir viéndolo en partidos y ver si se parece más al Fekir del año 22 o al Fekir del año pasado porque parecen dos jugadores distintos ,. Uno de ellos nos vendría de lujo y el otro sería mejor que se fuera cuanto antes .

                          Comentario


                          • No sé si no ha dado el rendimiento que dio en el Lyon, lo que sí sé es que aquí lo cosían a patadas porque había barra libre para ello. El Fekir de las dos o tres primeras temporadas hubiese dejado a las defensas rivales en cuadro si los estamentos de esta liga no fueran la casa de la Bernarda.

                            Comentario


                            • Hay que verlo en los partidos de liga.

                              Lo que me temo es que quiera jubilarse aquí,la losa económica sería tremenda para el club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                No sé si no ha dado el rendimiento que dio en el Lyon, lo que sí sé es que aquí lo cosían a patadas porque había barra libre para ello. El Fekir de las dos o tres primeras temporadas hubiese dejado a las defensas rivales en cuadro si los estamentos de esta liga no fueran la casa de la Bernarda.
                                Barra libre con Fekir, con Messi, Luis Suárez etc.. ahí no había barra libre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X