Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Es más que evidente que está fino, y no tiene que ver con el rapado, sólo hay que mirar la tripa y la cadera
    Después de la tripa y la cadera para donde miras ?

    Comentario


    • Yo también pienso q el Fekir top no lo hemos catado aquí ni de coña.. Es más, si hubiera seguido siendo el del Lyon a Sevilla no viene ni a ver el cachorro.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Los mismos que dicen hoy que está fino, hace meses decían que estaba ancho para mantener fuertes sus rodillas. Pero y esta gente?
        ¿Quién? Pon algún ejemplo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Ojala me llevase un gran zasca, pero es que a Fekir en su prime no lo hemos visto ninguno en el Betis , su prime fue en el Lion y no se ha vuelto a repetir .
          Fekir en su prime, es que eso es muy relativo. Si está aquí y no en el Madrid o el City será por algo también.

          Lo que tengo claro y como bien he leído más arriba, es que un jugador diferencial como él, cuanto cuesta?

          Que si, que cobra mucho y tal, pero es que los jugadores de su nivel cobran esa pasta o más. Y el rendimiento no es correlativo al sueldo, eso lo tengo claro.. Y otra cosa que tengo clara es que, en para mantener el nivel de entrar en puestos de Europa, hay que tener mínimo un jugador diferencial y de salario alto. Sea Fekir o sea otro.

          Comentario


          • Igual Fekir sale, pero no en verano, sino en enero. Si es por rendimiento reciente lo normal es que tenga pocas ofertas, y poco interesantes. A poco que se marque algunos partidos medio buenos en otoño, esa pequeña inversión de tiempo podría repercutir en otras opciones mucho mejores para club y jugador.
            A Tempo23 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Ojala me llevase un gran zasca, pero es que a Fekir en su prime no lo hemos visto ninguno en el Betis , su prime fue en el Lion y no se ha vuelto a repetir .
              Yo no lo vi jugar en el Lyon, pero el Fekir desde Noviembre 2021 a Febrero de 2022 fue el mejor futbolista de la liga de largo.

              Comentario


              • ¿Donde está la otra mitad?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  Yo no lo vi jugar en el Lyon, pero el Fekir desde Noviembre 2021 a Febrero de 2022 fue el mejor futbolista de la liga de largo.
                  Pues figuratelo en el Lion donde era todavía mejor y más rápido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    Yo no lo vi jugar en el Lyon, pero el Fekir desde Noviembre 2021 a Febrero de 2022 fue el mejor futbolista de la liga de largo.
                    Al jugador que más faltas le hacen de la liga, lo cosen a patadas, de daban poco, todos los años todo el ataque para el, ni Canales ni leches, excepto el año pasado por lo ya sabido.
                    A Aquino9 le gusta esto.

                    Comentario


                    • No es que quiera ser hater de Fekir, pero muchas veces Fekir ha tenido problema de actitud mas que de fisico. De no querer correr y medirse como si fuese Messi. Me preocupa bastante mas eso que su fisico, que no volvera a ser el mismo que hace años como el de todo el mundo.

                      Pero es una buena noticia que este trabajando fisicamente para estar bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        No es que quiera ser hater de Fekir, pero muchas veces Fekir ha tenido problema de actitud mas que de fisico. De no querer correr y medirse como si fuese Messi. Me preocupa bastante mas eso que su fisico, que no volvera a ser el mismo que hace años como el de todo el mundo.

                        Pero es una buena noticia que este trabajando fisicamente para estar bien.
                        Yo a Fekir le puedo reprochar sus tarjetas rojas cuando de le iba la cabeza pero problemas de actitud en la vida.

                        Comentario


                        • Antes estaba hecho un tonel y ahora está mucho más fino. Se dijo antes y se dice ahora.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Antes estaba hecho un tonel y ahora está mucho más fino. Se dijo antes y se dice ahora.
                            Para mí apenas ha variado respecto a cómo acabó la temporada.

                            Comentario


                            • Que esté más delgado no significa que veamos al Fekir del Lyon. Porque el del Betis, tampoco ha sido nunca el del Lyon. Fekir ha culminado su etapa en el Betis incluso antes de caer lesionado. Lo demás es esperar a que te toque la Bonoloto o el Euromillón. Y el Betis no está para esperar a sorteros millonarios que nunca tocan. Cuanto antes se vaya mejor para el club. Cruzo los dedos para que venga una oferta de Oriente Medio.
                              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X