Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Ojalá se haya puesto en forma durante las vacaciones. Pero el truco de raparse y dejarse barba lo vengo haciendo desde hace eones.....las lorzas no pude esconderlas, la verdad....
    Hay que verlo más allá de las fotos que elige el club, pero parece que su físico actual es lo mínimo exigible.
    Pero habrá que verlo, ya digo. Porque incluso cuando volvió pasadísimo de peso algunos compartían fotos que colgaba el club para "demostrar" que no estaba pasadísimo de peso para ser futbolista profesional.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Con lo fino que está como hay gente que quiere vender a este señor porque cobra mucho.

      Desde luego que vamos... Fekir siempre y va a volver a su estado de forma.
      Jamas va a volver a su prime, jamás, pero si se queda al menos que juegue acorde su sueldo que es un sueldo que el Betis no puede permitirse si no aportas . A mí un Fekir de hace dos años noe sobra para nada si el Betis lo puede pagar, el del año pasado no hay por donde cogerlo .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/07/24, 23:51:58.
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Jamas va a volver a su prime, jamás, pero si se queda al menos que juegue acorde su sueldo que es un sueldo que el Betis no puede permitirse si no aportas . A mí un Fekir de hace dos años noe sobra para nada si el Betis lo puede pagar, el del año pasado no hay por donde cogerlo .
        Me encantan este tipo de mensajes. Son los que más probabilidades tienen de llevarse un buen zasca. Y a buen seguro que lo recibías con gusto, sería buena señal.

        Recuerdo haber puesto alguno parecido a Alex Moreno, del cual rajé bastante. Luego me alegré enormemente del zasca recibido.
        A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Me encantan este tipo de mensajes. Son los que más probabilidades tienen de llevarse un buen zasca. Y a buen seguro que lo recibías con gusto, sería buena señal.

          Recuerdo haber puesto alguno parecido a Alex Moreno, del cual rajé bastante. Luego me alegré enormemente del zasca recibido.
          Ojala me llevase un gran zasca, pero es que a Fekir en su prime no lo hemos visto ninguno en el Betis , su prime fue en el Lion y no se ha vuelto a repetir .
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 15/07/24, 07:23:59.
          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Por Dios, no digáis Prime, leñe...

            Un saludo.

            Comentario


            • Yo con Fekir soy pesimista por Oyarzábal, y lo digo hoy con el vasco siendo héroe. Durante todo el torneo le he visto tieso no, lo siguiente, y era un jugador que antes de su lesión me encantaba y que se supone lleva ya un año recuperado.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                A ver si va a ser el hermano
                Si ,pero el más chico ,el que no se dedicaba al fútbol

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Ojala me llevase un gran zasca, pero es que a Fekir en su prime no lo hemos visto ninguno en el Betis , su prime fue en el Lion y no se ha vuelto a repetir .
                  Estoy de acuerdo,aquí ha tenido fases irregulares y altibajos,antes de la lesión.

                  No dudo de su calidad y compromiso,Pezzella y Guido me han parecido más regulares desde que están aquí.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/24, 10:26:49.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Ojala me llevase un gran zasca, pero es que a Fekir en su prime no lo hemos visto ninguno en el Betis , su prime fue en el Lion y no se ha vuelto a repetir .
                    En el Lyon jugaría mejor aún, no lo dudo pero el Fekir de los primeros años en el Betis ha sido una delicia verlo. Algún año top cinco de la liga.
                    A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es más que evidente que está fino, y no tiene que ver con el rapado, sólo hay que mirar la tripa y la cadera

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Me encantan este tipo de mensajes. Son los que más probabilidades tienen de llevarse un buen zasca. Y a buen seguro que lo recibías con gusto, sería buena señal.

                        Recuerdo haber puesto alguno parecido a Alex Moreno, del cual rajé bastante. Luego me alegré enormemente del zasca recibido.
                        Es imposible que Fekir vuelva a su prime (que le duró muy poco y fue en Francia) porque entonces su valor sería de 80 millones.

                        Es posible que veamos a un gran jugador como hemos visto en el Betis, pero no a su máximo nivel.
                        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 15/07/24, 11:06:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Ojala me llevase un gran zasca, pero es que a Fekir en su prime no lo hemos visto ninguno en el Betis , su prime fue en el Lion y no se ha vuelto a repetir .
                          Pues sin ver su mejor versión en el Betis es de los mejores de la historia que ha pasado por aquí, así que imagínate el muchacho lo bueno que es. Yo a Fekir le doy oportunidades de seguir por qué traer un jugador como el es imposible y si me dices es que el año pasado no hizo nada, es que el año pasado salió de una lesión gordísima. Por mi parte se merece la oportunidad de estar este año en el equipo cobre lo que cobre.
                          A Campiña Sur y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • El tiempo de Fekir ha pasado y lo sabemos (casi) todos
                            A larache y Superbetico del universo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	68477fcca470b52fb44f69921810e307.jpg
Visitas:	1
Size:	37,3 KB
ID:	8426387
                              A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Los mismos que dicen hoy que está fino, hace meses decían que estaba ancho para mantener fuertes sus rodillas. Pero y esta gente?
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X