Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguiremos otro año más viendo a Fekir al trote cochinero
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Seguiremos otro año más viendo a Fekir al trote cochinero
      Eso está por ver, yo soy de los que quiero que salga para liberar esa ficha que tiene y cobra mucho para lo que aporta pero lo de trote cochinero está por ver . No somos adivinos y a poco que recupere el nivel de hace dos años será muy útil, caro pero útil .
      A Curro Betis, Pepe Isbert y Osoted les gusta esto.

      Comentario


      • Yo quiero que se quede, pero no me extrañaría un Luiz Felipe. Que juegue como los dioses la eliminatoria de Conference y el principio de Liga, que no sabemos si podemos contar con Isco y que al final de mercado se venda a Arabia.

        Comentario


        • Fekir está superagusto aquí. Es hora de apretar los dientes y darlo todo
          Con Fekir en forma e Isco recuperado podemos luchar por la Conference que para mí es el objetivo principal de esta temporada.. No hace falta estando los dos reventar a Isco. Eso lo tiene que asumir Fekir. En Conference que gane los partidos el rey Moro
          A desdechiketito le gusta esto.

          Comentario


          • Yo apuesto a que Planes se lo lleva este verano y nos deja mínimo 10M por Fekir.
            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Yo apuesto a que Planes se lo lleva este verano y nos deja mínimo 10M por Fekir.
              10 millones no pide el Betis
              pide de 15 a 20 M .
              Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 14/07/24, 02:15:29.

              Comentario


              • El Rey Moro, nuestro Messi verdiblanco, en fin. Que hay que tener una estrella, aunque ya esté oxidada y no podamos pagarla. Es el gen de gran parte de la afición.
                A Mateuro le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                  10 millones no pide el Betis
                  pide de 15 a 20 M .
                  Opino de que eso será o seró.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que si Fekir no sale pasaremos a jugar un 4-1-4-1.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      El Rey Moro, nuestro Messi verdiblanco, en fin. Que hay que tener una estrella, aunque ya esté oxidada y no podamos pagarla. Es el gen de gran parte de la afición.
                      Yo lo quiero ver a ver si está oxidado o no. Si sigue en el mismo plan del año pasado no puede segur .

                      Comentario




                      • El cambio físico es bastante evidente

                        Comentario


                        • Parece más joven.
                          A conrad y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Parece más joven.
                            A ver si va a ser el hermano

                            Comentario


                            • Con lo fino que está como hay gente que quiere vender a este señor porque cobra mucho.

                              Desde luego que vamos... Fekir siempre y va a volver a su estado de forma.
                              A tk betis y Erwi2000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá se haya puesto en forma durante las vacaciones. Pero el truco de raparse y dejarse barba lo vengo haciendo desde hace eones.....las lorzas no pude esconderlas, la verdad....
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/07/24, 22:49:17.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X