Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo una lucha interna. No sé si prefiero la planificación que se daría tras su salida o la posibilidad de verlo de nuevo arrastrando defensas y a todo lo que se cruce en su camino. No me decido. Voy a desear muy fuerte que WC encuentre un harén donde retozar lejos de aquí y que Borja se reencuentre con sus raíces.
    A Tryphon Ivanov, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo siento pero ya me he engorilao, ya me he ilusionado y creo que Fekir va a hacer un temporadón, tanto, que incluso sobreviviremos al fichaje de Rulli.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Tengo una lucha interna. No sé si prefiero la planificación que se daría tras su salida o la posibilidad de verlo de nuevo arrastrando defensas y a todo lo que se cruce en su camino. No me decido. Voy a desear muy fuerte que WC encuentre un harén donde retozar lejos de aquí y que Borja se reencuentre con sus raíces.
        Amen....
        A Galleros54 y Bud White (& Green) les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que si el club ha construido una 2ª línea con Ayoze, Isco y Fornals, es con vistas a que Fekir salga. No somos el Madrid como para tener a alguno de los anteriores como suplente habitual.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que se ha perdido peso en las vacaciones, no debería cogerlos ahora que va a entrenar a diario.

            Yo es coger las vacaciones y poner 3 kilos tal como salgo del curro, así que imagina cuando terminan.
            Boton del pantalon desabrochado?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              os voy a contar lo que va a pasar porque somos así de de desgraciaos:

              - Va rodar el balón
              - efectivamente está más delgado, se le ve ágil.
              - La va a romper, nos vamos a flipar muchísimo.
              - Se va a Arabia.
              - Bajón, depresión, puerta de cristales, suicidios...


              Namá? Bah.. El dia a día de betiweb..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Tengo una lucha interna. No sé si prefiero la planificación que se daría tras su salida o la posibilidad de verlo de nuevo arrastrando defensas y a todo lo que se cruce en su camino. No me decido. Voy a desear muy fuerte que WC encuentre un harén donde retozar lejos de aquí y que Borja se reencuentre con sus raíces.
                ¿Y qué planificación maravillosa es esa?

                Al final el Betis necesita otro central joven (se fue uno, liberando ficha), un LI (Se fueron los dos liberando ficha) y un delantero (si salen BI y Juanmi). Esos movimientos son independientes de la salida de Fekir. Lo otro que se escucha es un LD si sale Sabaly y un portero por Rui. Es también independiente de Fekir. Que puedes pagar más a quien venga ok, pero creo que BI, Juanmi, Rui y Sabaly no cobran poco tampoco.

                ¿Qué es lo que vendría si sale Fekir? Si me dices es que si sale Fekir traemos a alguien de 20 años como Moleiro pues vale te lo compro (aunque ya hemos traído a Losada en ese rol). Pero es que eso no va a pasar.

                Los que hablan de la linea 3 con Ayoze, Fekir, Isco y Fornals. Recordemos que son muchos partidos, hay lesiones, ISco está lesionado y tardará en volver etc etc.

                Como bien dices es mucho más urgente lo de WC.

                Si sale Fekir no es para cubrir su ficha con gente mas top es para reducir el gasto en fichas y tirar de otro perfil de jugadores o del filial (Jesús, Pablo, Dani Pérez, ... por nombrar a los de la linea de ataque). SI esa es la idea me parece bien que salga (no nos queda otra) pero no se cuál es la supuesta super planificación que se desbloquea si se va Fekir.
                Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 12/07/24, 08:51:01.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                  ¿Y qué planificación maravillosa es esa?

                  Al final el Betis necesita otro central joven (se fue uno, liberando ficha), un LI (Se fueron los dos liberando ficha) y un delantero (si salen BI y Juanmi). Esos movimientos son independientes de la salida de Fekir. Lo otro que se escucha es un LD si sale Sabaly y un portero por Rui. Es también independiente de Fekir. Que puedes pagar más a quien venga ok, pero creo que BI, Juanmi, Rui y Sabaly no cobran poco tampoco.

                  ¿Qué es lo que vendría si sale Fekir? Si me dices es que si sale Fekir traemos a alguien de 20 años como Moleiro pues vale te lo compro (aunque ya hemos traído a Losada en ese rol). Pero es que eso no va a pasar.

                  Los que hablan de la linea 3 con Ayoze, Fekir, Isco y Fornals. Recordemos que son muchos partidos, hay lesiones, ISco está lesionado y tardará en volver etc etc.

                  Como bien dices es mucho más urgente lo de WC.
                  Lo de maravillosa lo has dicho tú. Me refiero a que soltando fichas gordas nos daría para hacer un desembolso en renovar el plantel con ciertas garantías, tanto en el puesto de Nabil, como en otros. Pero volvemos otra vez a lo mismo, sería un mal menor que se quedara Fekir si salen William y Borja.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Boton del pantalon desabrochado?
                    Sí.

                    Me pongo cinturón y así puedo ir con el botón desabrochado sin problemas...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      Lo de maravillosa lo has dicho tú. Me refiero a que soltando fichas gordas nos daría para hacer un desembolso en renovar el plantel con ciertas garantías, tanto en el puesto de Nabil, como en otros. Pero volvemos otra vez a lo mismo, sería un mal menor que se quedara Fekir si salen William y Borja.
                      No lo decía en plan mal, solo que se escucha que Fekir es la llave de todo y no creo que sea así. Yo creo que con el sueldo de BI y Juanmi ya tienes para traer a un DC aceptable (que se vaya Fekir no va a hacer que por arte de magia aspiremos a uno top). Lo mismo pasa con Sabaly y lo que se rumorea (Maffeo, fresneda,...) y así con todos.

                      Yo insisto la salida de Fekir tiene más que ver con reducir gasto de plantilla que con desbloquear la planificación. Y si es así lo veo bien. Llevamos muchos años viviendo por encima de nuestras posibilidades (conduciendo un Ferrari con un sueldo que solo da para un Seat) y hay que cambiar ese modelo.

                      También te digo, que nos quiten lo bailao.
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta bastante más delgado, al menos eso me parece a mi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          No lo decía en plan mal, solo que se escucha que Fekir es la llave de todo y no creo que sea así. Yo creo que con el sueldo de BI y Juanmi ya tienes para traer a un DC aceptable (que se vaya Fekir no va a hacer que por arte de magia aspiremos a uno top). Lo mismo pasa con Sabaly y lo que se rumorea (Maffeo, fresneda,...) y así con todos.

                          Yo insisto la salida de Fekir tiene más que ver con reducir gasto de plantilla que con desbloquear la planificación. Y si es así lo veo bien. Llevamos muchos años viviendo por encima de nuestras posibilidades (conduciendo un Ferrari con un sueldo que solo da para un Seat) y hay que cambiar ese modelo.

                          También te digo, que nos quiten lo bailao.
                          Te había entendido, compañero. Más que recambio top de Fekir, creo que la cosa iría por reforzar al equipo en distintos puestos. Yo sí creo que se come el solito mucho límite salarial, como también creo que, estando en forma el argelino, no podemos traernos a nadie que le ate las botas siquiera.

                          Comentario


                          • Yo lo que pienso es que si se queda, Fekir no debe ser uno de los capitanes del Betis.
                            A Frankfurter-Bético, Floty y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • El problema de Fekir es lo delgado que está, y mientras más tiempo pase, más delgado estará y mayor será el problema
                              A Pepe Isbert, Bud White (& Green) y Andry les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Gerona ha preguntado por Fekir.
                                Por Nabil, no por el chico.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X