Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    Jordi Wild haciendo debates con Mr Tartaria y Javier Santa Olalla cuando el verdadero debate que debería hacer es Carmona VS Osoted.

    (Humor)
    Recomiendo ver ese debate que citas . Creo que es uno en el que afirman haber visto a hombres transformarse en León. Epico.
    A rakemitri, Cruello de Vil y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Ciclos en un Gym, volumen, definición, volumen, definición.... cada vez que se acaba el ciclo se coge más musculación, pero cada ciclo coges menos, aunque tomes proteína pura. En el caso de Fekir, creo que el año pasado simplemente no debió jugar en todo el año, dicho ésto, me da igual si antes era una bola de billar o un palo de helado, se tiene que vender si no se baja el sueldo a la mitad, cosa que veo improbable, que no imposible, pero más aún, si mañana vienen de Arabia y le ponen el triple que cobra aqui en lo alto la mesa.
      A eLe eRRe le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje

        Bueno, ya ha bajado algunos kilitos..ahora a mantenerse así durante los próximos 10 meses.
        Opino de que se ha perdido peso en las vacaciones, no debería cogerlos ahora que va a entrenar a diario.

        Yo es coger las vacaciones y poner 3 kilos tal como salgo del curro, así que imagina cuando terminan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Recomiendo ver ese debate que citas . Creo que es uno en el que afirman haber visto a hombres transformarse en León. Epico.
          No lo he visto ni lo voy a ver pero hay uno que dice que las estrellas no existen, no ???
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            No lo he visto ni lo voy a ver pero hay uno que dice que las estrellas no existen, no ???
            Entre otras muchas cosas .
            A bender78, Gran-Uja y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • os voy a contar lo que va a pasar porque somos así de de desgraciaos:

              - Va rodar el balón
              - efectivamente está más delgado, se le ve ágil.
              - La va a romper, nos vamos a flipar muchísimo.
              - Se va a Arabia.
              - Bajón, depresión, puerta de cristales, suicidios...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                os voy a contar lo que va a pasar porque somos así de de desgraciaos:

                - Va rodar el balón
                - efectivamente está más delgado, se le ve ágil.
                - La va a romper, nos vamos a flipar muchísimo.
                - Se va a Arabia.
                - Bajón, depresión, puerta de cristales, suicidios...
                Todo le pasa al Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Bueno, pero es que yo no me estaba refiriendo a nadie en concreto. No tengo tanta memoria para saber quién dijo qué sobre todos los temas. Pero fueras tú u otros, aquí sí que se leyó que no le sobraban kilos sino que lo que estaba era fuertesito para proteger las rodillas. Y no, estaba gordo (para ser futbolista de élite). La musculatura de la rodilla no afectaba al culazo y la carota que tenía.
                  Pensaba que después de haber lanzado la pullita 30 veces tendrías bastante claro por qué y por quién lo decías. Pero con esto sólo demuestras, bajo mi punto de vista, que sólo quieres ***** por ***** cuando lo dices. Una pena porque creo que normalmente aportas mucho al foro y he tenido debates contigo que me han resultado muy interesantes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Pensaba que después de haber lanzado la pullita 30 veces tendrías bastante claro por qué y por quién lo decías. Pero con esto sólo demuestras, bajo mi punto de vista, que sólo quieres ***** por ***** cuando lo dices. Una pena porque creo que normalmente aportas mucho al foro y he tenido debates contigo que me han resultado muy interesantes.
                    Te recuerdo que me has citado tú, yo no he planteado ningún debate. Yo solo escribí un mensaje al aire para que se sintiera aludido quien se tuviera que sentir.

                    Por lo demás, gracias.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/24, 20:04:32.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje

                      A mi lo que me sorprende de la foto es la camiseta d manga larga que se gasta el gachó en pleno julio
                      Como que están en Austria
                      A dondeestatimimi, Gattuso8, GabyCalderon y a exi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece que ha vuelto con un físico para poder jugar en primera. Yo me temía que se se hubiera descuidado aún más porque a alguna pretemporada ha llegado con kilos de más (que luego perdía) y añadirle kilos de más a los que ya tenía hubiera sido síntoma de que ya no le importaba el fútbol y me alegro, aunque es su obligación, de que haya sido buen profesional.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Parece que ha vuelto con un físico para poder jugar en primera. Yo me temía que se se hubiera descuidado aún más porque a alguna pretemporada ha llegado con kilos de más (que luego perdía) y añadirle kilos de más a los que ya tenía hubiera sido síntoma de que ya no le importaba el fútbol y me alegro, aunque es su obligación, de que haya sido buen profesional.
                          Yo ya hasta me estoy empezando a ilusionar...
                          A conrad, Floty y IvanBetiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que Fekir se quede en el Betis solo me puede sacar sonrisas, si hay un jugador en plantilla que pueda estar hasta cuando quiera, es él.
                            A opinator il comentatore y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X