Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    El problema es que Fekir cobra para estar en solitario en el primer escalón de rendimiento, a bastante distancia del segundo, y está como en el tercero.

    Con su salario podemos traer a dos o tres que aporten lo que él. Y el equipo tiene bastantes carencias, no nos podemos quedar como estamos.
    Totalmente de acuerdo,eso es lo que pasa.


    Aquí deben de venir más jugadores y como no nos libramos de las fichas altas no viene NADIE.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Totalmente de acuerdo,eso es lo que pasa.


      Aquí deben de venir más jugadores y como no nos libramos de las fichas altas no viene NADIE.
      Entonces ya se ha cerrado el mercado, ya no vienen más? Han venido cuatro más uno ehh!

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Entonces ya se ha cerrado el mercado, ya no vienen más? Han venido cuatro más uno ehh!

        Creo que para que vengan más hay que soltar fichas altas.

        El mercado se acaba en septiembre

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Entonces antes estaba fuerte o gordo?
          Gordo no estaba, que le sobraban kilos seguramente. Igual aún le sobra alguno.
          Lo de reforzar la musculatura es algo que dicen los expertos y que utilizas malintencionadamente para intentar ridiculizar a los que lo dijimos.

          Comentario


          • Aquí el que manda es Fekir, si se quiere ir se irá y sino se quedará cobrando su morterada y encima jugando porque Pellegrini le deja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Entonces antes estaba fuerte o gordo?
              Yo digo que las dos cosas a la vez. Como el gato de Srodinger o como se escriba.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Gordo no estaba, que le sobraban kilos seguramente. Igual aún le sobra alguno.
                Lo de reforzar la musculatura es algo que dicen los expertos y que utilizas malintencionadamente para intentar ridiculizar a los que lo dijimos.
                Porque evidentemente confundisteis el tocino (nunca mejor dicho) con la velocidad. Fekir el problema que tenía era de sobrepeso, no de sobremusculación.
                A eLe eRRe, rakemitri, kkTUAkk y a fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                  Creo que para que vengan más hay que soltar fichas altas.

                  El mercado se acaba en septiembre
                  Vamos a ver cómo siguen los movimientos, habrá salidas y entrarán gente no te preocupes.
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Es una lesión jodida donde hay que trabajar mucho la musculatura para proteger bien la rodilla, lo sé por experiencia

                    Si han decidido empezar a ponerlo ya es porque querrán que coja esa finura y explosividad lo antes posible
                    No, Carmona

                    El que se está confundiendo eres tú. Aquí está lo que dije en su momento. Que tiene la musculatura desarrollada es más que evidente, independientemente de si también le sobra grasa o no.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 11/07/24, 14:26:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Para mí , con la plantilla que hay Fornals a la izquierda , Isco al centro, Fekir a la derecha y Ayoze arriba .
                      Claro, pero Fekir depende, si es el del año pasado no debe jugar, con lo que yo metería a Ruibal por derecha

                      Comentario


                      • Jordi Wild haciendo debates con Mr Tartaria y Javier Santa Olalla cuando el verdadero debate que debería hacer es Carmona VS Osoted.

                        (Humor)
                        Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 11/07/24, 14:29:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Claro, pero Fekir depende, si es el del año pasado no debe jugar, con lo que yo metería a Ruibal por derecha
                          Para mí Ruibal derbe siempre ser suplente . Un suplente imprescindible y un gran comodin, pero suplente. Si es el Fekir del año pasado no debe ser titular pero debe venir alguien por el .
                          A conrad y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                            Jordi Wild haciendo debates con Mr Tartaria y Javier Santa Olalla cuando el verdadero debate que debería hacer es Carmona VS Osoted.

                            (Humor)
                            Lo de un objeto imparable contra otro inamovible.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              No, Carmona

                              El que se está confundiendo eres tú. Aquí está lo que dije en su momento. Que tiene la musculatura desarrollada es más que evidente, independientemente de si también le sobra grasa o no.
                              Bueno, pero es que yo no me estaba refiriendo a nadie en concreto. No tengo tanta memoria para saber quién dijo qué sobre todos los temas. Pero fueras tú u otros, aquí sí que se leyó que no le sobraban kilos sino que lo que estaba era fuertesito para proteger las rodillas. Y no, estaba gordo (para ser futbolista de élite). La musculatura de la rodilla no afectaba al culazo y la carota que tenía.
                              A conrad, eLe eRRe, rakemitri y a fricov71 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Bueno, pero es que yo no me estaba refiriendo a nadie en concreto. No tengo tanta memoria para saber quién dijo qué sobre todos los temas. Pero fueras tú u otros, aquí sí que se leyó que no le sobraban kilos sino que lo que estaba era fuertesito para proteger las rodillas. Y no, estaba gordo (para ser futbolista de élite). La musculatura de la rodilla no afectaba al culazo y la carota que tenía.
                                Los mofletazos que tenía serían también para proteger la rodilla .
                                A eLe eRRe, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X