Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que un golpe en la cadera poco tiene que ver con su lesión anterior, menos mal.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Fekir otro en la lista, más pronto que tarde caminito de Arabia.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Fekir otro en la lista, más pronto que tarde caminito de Arabia.
        Ojalá y cojamos algo de pasta, porque yo creo que Nabil Fekir ya no lo volveremos a ver en su mejor versión en el Betis. Desgraciadamente.
        A MAcasleb y Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • Fekir ya no volverá a ser lo que era. Ojala lo pudieran vender a los árabes y contra antes mejor.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Primer partido titular después de 8 meses y una lesión grave y ya estamos diciendo que si venta, que si nunca será lo que fue..

            PACIENCIA.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Algunos se creían que llegaba y besaba el santo,yo ya comente que sería un buen fichaje de invierno y en esa estamos,hay que recuperarlo para que esté decente cuando se juegan las papa,marzo/abril .

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Vuelve y se lesiona 2 veces. Una entrenando y otra tras jugar dos ratos.

                Mírame y no me toques
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Ojalá y cojamos algo de pasta, porque yo creo que Nabil Fekir ya no lo volveremos a ver en su mejor versión en el Betis. Desgraciadamente.
                  Pero si era algo más que obvio, y aunque coja su Prime estos meses (una quimera). El Betis no se puede permitir su salario.
                  WC, Borja y Fekir tienen que salir urgentemente.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/12/23, 16:59:13.
                  A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Es un jugador que necesita muchos minutos seguidos jugados para ponerse en forma, no es de los que se pone en forma en los entrenamientos, así que mal asunto que se pierda 2 semanas de competición.

                    En mi opinión, ya sea por salarios, rendimiento o ambos, a corto plazo hay que seguir con la renovación de la plantilla y Fekir, Carvalho y Borja son los siguientes.
                    Opino igual,en verano deberían de ser los siguientes.

                    Comentario


                    • Una lástima, pero estamos para opinar. Calidad no Le faltara jamás al gran Fekir pero opino que su prime en el betis ya ha pasado. 40 millones y sustuir a Neymar en Arabia . Las despedidas de cracks son duras pero necesarias para seguir creciendo cuando su momentum ha pasado.
                      A MAcasleb le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Baja para el domingo por el golpe en la cadera. Edito: para dos semanas. De coña esto.

                        Del Fekir q todos conocemos hay q olvidarse hasta la temporada q viene y veremos a ver si vuelve a ser el mismo
                        Pero qué Fekir? el Fekir de la temporada pasada antes de lesionarse? o el Fekir de hace 2 temporadas?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Pero si era algo más que obvio, y aunque coja su Prime estos meses (una quimera). El Betis no se puede permitir su salario.
                          WC, Borja y Fekir tienen que salir urgentemente.
                          Entonces volvamos a las andadas con jugadores baratos y a evitar descensos, total no podemos mantener fichas de jugadores importantes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Primer partido titular después de 8 meses y una lesión grave y ya estamos diciendo que si venta, que si nunca será lo que fue..

                            PACIENCIA.
                            Yo lo que veo es una amnesia generalizada que no recuerda su rendimiento la temporada pasada antes de lesionarse, donde ya se le veía bajo de forma y prestaciones y el run run ya estaba sobre la mesa. Ahora después de una de las lesiones más graves que puede tener un futbolista, la gente quiere que el Fekir de hace 2 temporadas aparezca, no el del año pasado antes de la lesión, sino el Fekir de hace 2 temporadas. A mi me disculpáis, pero Fekir con lo que cobra, ya está rehabilitado para trotar y andar, debería venderse si se puede a Arabia. No hay nada que me gustaría más que ver de nuevo al Fekir de hace 2 temporadas, pero lo veo lejos y costándole al club 6 o 7 kilos brutos el solito... como que no cuadran las cuentas.
                            A MAcasleb y Viejo Patronato les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Entonces volvamos a las andadas con jugadores baratos y a evitar descensos, total no podemos mantener fichas de jugadores importantes.
                              A ver, lo que no podemos mantener son fichas de jugadores que por unas cosas u otras no pueden jugar o rendir. Si Fekir recuperase su nivel TOP y nos lleva a la Champios, se paga solo, pero como no va a ser el caso, pues lo más sensato es usar esos 6 o 7 millones de ficha en otro jugadore que sí pueda jugar y rinda.
                              A Igor le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Entonces volvamos a las andadas con jugadores baratos y a evitar descensos, total no podemos mantener fichas de jugadores importantes.
                                Con una deuda de 73 millones, pues no sé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X