Opino de que un golpe en la cadera poco tiene que ver con su lesión anterior, menos mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeFekir otro en la lista, más pronto que tarde caminito de Arabia.A MAcasleb y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir ya no volverá a ser lo que era. Ojala lo pudieran vender a los árabes y contra antes mejor.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primer partido titular después de 8 meses y una lesión grave y ya estamos diciendo que si venta, que si nunca será lo que fue..
PACIENCIA.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos se creían que llegaba y besaba el santo,yo ya comente que sería un buen fichaje de invierno y en esa estamos,hay que recuperarlo para que esté decente cuando se juegan las papa,marzo/abril .
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vuelve y se lesiona 2 veces. Una entrenando y otra tras jugar dos ratos.
Mírame y no me toquesA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Ojalá y cojamos algo de pasta, porque yo creo que Nabil Fekir ya no lo volveremos a ver en su mejor versión en el Betis. Desgraciadamente.
WC, Borja y Fekir tienen que salir urgentemente.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/12/23, 17:59:13.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs un jugador que necesita muchos minutos seguidos jugados para ponerse en forma, no es de los que se pone en forma en los entrenamientos, así que mal asunto que se pierda 2 semanas de competición.
En mi opinión, ya sea por salarios, rendimiento o ambos, a corto plazo hay que seguir con la renovación de la plantilla y Fekir, Carvalho y Borja son los siguientes.
Comentario
-
Una lástima, pero estamos para opinar. Calidad no Le faltara jamás al gran Fekir pero opino que su prime en el betis ya ha pasado. 40 millones y sustuir a Neymar en Arabia . Las despedidas de cracks son duras pero necesarias para seguir creciendo cuando su momentum ha pasado.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBaja para el domingo por el golpe en la cadera. Edito: para dos semanas. De coña esto.
Del Fekir q todos conocemos hay q olvidarse hasta la temporada q viene y veremos a ver si vuelve a ser el mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Pero si era algo más que obvio, y aunque coja su Prime estos meses (una quimera). El Betis no se puede permitir su salario.
WC, Borja y Fekir tienen que salir urgentemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePrimer partido titular después de 8 meses y una lesión grave y ya estamos diciendo que si venta, que si nunca será lo que fue..
PACIENCIA.A MAcasleb y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Entonces volvamos a las andadas con jugadores baratos y a evitar descensos, total no podemos mantener fichas de jugadores importantes.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Entonces volvamos a las andadas con jugadores baratos y a evitar descensos, total no podemos mantener fichas de jugadores importantes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario