Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    La venta de Fornals? Cada día entiendo menos de fútbol.
    Sí, es algo incomprensible aparentemente, pero tener a Fornals para desperdiciarlo jugando en una posición que lo único que hace es dificultar sus cualidades, con el buen sueldo que tendrá y lo que ha costado, creo que no sería muy difícil encontrarle acomodo, y soy uno de los mayores valedores de Fornals, pero si el entrenador se empeña en algo que es imposible que funcione, lo mejor es cortar por lo sano, si hubiese opción, y más si al final no hay ofertas por Fekir.

    La pretemporada sin Abde y sin Ayoze, será una buena prueba para saber si hay alguna opción de reconducir su posición en el campo, si sin estos dos, Pellegrini se empeña en ponerlo en la derecha, poco futuro le veo a Fornals en el Betis.
    A cbx y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Fekir se va a salir está temporada. Es un crack y no se va a arrastrar. Ya veréis.

      Vaya lujo Fekir e Isco. Y dejar historias económicas.

      Que salga Borja, Juanmi e WC. Fekir me lo quedaba si o si.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Futbolisticamente teniendo al Fekir bueno al que siempre hemos conocido, es un lujo mandando a Isco a la derecha a la izquierda o donde sea.
        Isco en la derecha es otro sinsentido como el de Fornals.
        A cbx le gusta esto.

        Comentario


        • Si está a tono y rápido. Estoy seguro ( de buena fé) que ha entrenado y se ha cuidado. Lo sé porque conozco a uno de sus vecinos jaja.

          Es un fichaje top mundial. El sueldo de lo dejo a los expertos económicos.

          Por Lo Celso no lo cambiaba si llega a tono.
          A Erwi2000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Isco en la derecha es otro sinsentido como el de Fornals.
            Los buenos jugadores pa mi son buenos los ponga donde los ponga, bendito problema poner Isco y Fekir recuperado en el mismo once en un año tan largo con muchas competiciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Si está a tono y rápido. Estoy seguro ( de buena fé) que ha entrenado y se ha cuidado. Lo sé porque conozco a uno de sus vecinos jaja.

              Es un fichaje top mundial. El sueldo de lo dejo a los expertos económicos.

              Por Lo Celso no lo cambiaba si llega a tono.
              Por Lo Celso lo cambia quizas por lo economico, edad y temor a recaidas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Los buenos jugadores pa mi son buenos los ponga donde los ponga, bendito problema poner Isco y Fekir recuperado en el mismo once en un año tan largo con muchas competiciones.
                Los buenos jugadores pueden hacer algo bueno en cualquier momento, sacarles rendimiento de manera regular sólo se puede hacer donde puedan imponer todas sus cualidades, Isco, Fornals, más allá del talento, no tienen ni una sola cualidad para jugar en banda a pie natural.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  Destaco dos párrafo del artículo de Mateo:

                  "a pesar de que varios intermediarios han movido su nombre en diferentes escenarios, principalmente Arabia Saudí, el zurdo ha ido rechazando las ofertas que han llegado. Ninguna cumple, en opinión de Fekir, los parámetros que exige de sueldo y condiciones deportivas que valora para un movimiento así y ha expresado a sus más allegados que su deseo es seguir en el Betis y por ello no descarta una renovación a la baja y ampliar los años de su vinculación para hacer más baja la amortización de su fichaje y que su salario no sea tan pesado para las arcas verdiblancas."

                  "También es cierto que otras operaciones que puede tener abierta el Betis, como es el caso de Lo Celso, dependen de la decisión final que se tome con Fekir o con otras posibles ventas de calado pero todos no caben en los límites económicos que tiene el club."
                  Vamos que cuando le den un sueldo suficientemente alto sí que acepta.

                  Para mi es una salida necesaria porque hay recaudar por un lado y quitar una losa de sueldo por otro.

                  Borja, WC y Fekir son sueldos que hay que quitarse ya. Y no llegar a estos sueldos si llega un LoCelso o un Ceballos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Los buenos jugadores pueden hacer algo bueno en cualquier momento, sacarles rendimiento de manera regular sólo se puede hacer donde puedan imponer todas sus cualidades, Isco, Fornals, más allá del talento, no tienen ni una sola cualidad para jugar en banda a pie natural.
                    Mete a Fekir en banda que ya lo tienes en banda a pie cambiado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Mete a Fekir en banda que ya lo tienes en banda a pie cambiado.
                      Sí esa es una opción, aunque a mi si Fekir se quedará y estuviera bien, me gustaría ver más a Isco en la izquierda y a Fekir por dentro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Pero bastante o el verde fosforito adelgaza, que también es una posibilidad
                        Opino de que el verde fosforito no estiliza la figura precisamente.
                        A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Partimos de la base que es muy complicado que Fekir vuelva a rendir como antes de la lesión, y por lo tanto es muy difícil, por no decir imposible, que su salario se vaya a ver correspondido en el campo. Por lo tanto, para el club es importante no tener que asumir su ficha actual.

                          Llegó aquí con unas condiciones que todo indicaba que estaría un año o dos como mucho, y todo nos ha llevado a la realidad de que Fekir no es un jugador más en la historia de este club, quizás no sea Joaquín, ni siquiera lo que ha representado Canales, pero pase lo que pase, el nombre de Fekir, a pesar de muchos inconvenientes, está ya escrito con letras de oro y ya es una leyenda de este club, y por lo tanto merece un respeto como tal.

                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • No digo na y lo digo to.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GSHP3P1XwAAY2Bb.jpeg
Visitas:	1
Size:	62,2 KB
ID:	8423317

                            Comentario


                            • No hay mejor fichaje que recuperar a nabil. Y en la foto demuestra que se ha preparado a conciencia este verano. Habria verle en pretemporada
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje
                                No hay mejor fichaje que recuperar a nabil. Y en la foto demuestra que se ha preparado a conciencia este verano. Habria verle en pretemporada
                                Las pretemporadas son como son, con las cargas de trabajo, en partidos tampoco se pueden hacer muchas conclusiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X