Lo mal que hemos estado para que este Fekir no haya desentonado e incluso con él en el campo hemos estado muchísimo mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLos minutos que juegue forman más parte de su recuperación que de la aportación que pueda hacer. Yo no lo espero esta temporada. Esas lesiones son muy chungas y soy pesimista.
Ahora bien, que tenga el alta médica no quiere decir que tenga la forma física de un futbolista de élite la cual le llevará algunos meses recuperar y será a base de entrenamientos completos, minutos de competición y mucho esfuerzo y trabajo por su lado. Lleva meses de desventaja respecto a sus compañeros y competidores y eso, lógicamente, se nota.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Baja para el domingo por el golpe en la cadera. Edito: para dos semanas. De coña esto.
Del Fekir q todos conocemos hay q olvidarse hasta la temporada q viene y veremos a ver si vuelve a ser el mismoEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/12/23, 13:04:03.A MAcasleb y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeQue pena lo de este jugador...le va a costar volver, si es que vuelveA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Claro que va a volver. Lo que no se le puede pedir ahora mismo ,es que sea el Fekir de Enero-Febrero de 2022, después de 8 meses de lesión.
Comentario
-
Para empezar tiene qe perder 7-8 kilos de peso. Con esa masa que mueve, y con la edad que tiene, las lesiones van a ser su constante.
Ya tiene las 2 rodillas muy tocadas, no es casualidad
No conozco otro jugador de su edad que con ese peso sea un crack
Creo que lo mejor que teníamos que ver de Fekir en el Betis ya lo hemos visto. Y sigue cobrando 7M de euros de ficha
Que recupere el mínimo de forma aceptable para irse a Arabia que es el único sitio donde tiene cabida, por su sueldo de 7 kilos. Inasumible para el BetisA MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un jugador que necesita muchos minutos seguidos jugados para ponerse en forma, no es de los que se pone en forma en los entrenamientos, así que mal asunto que se pierda 2 semanas de competición.
En mi opinión, ya sea por salarios, rendimiento o ambos, a corto plazo hay que seguir con la renovación de la plantilla y Fekir, Carvalho y Borja son los siguientes.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/12/23, 14:00:55.A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajePara empezar tiene qe perder 7-8 kilos de peso. Con esa masa que mueve, y con la edad que tiene, las lesiones van a ser su constante.
Ya tiene las 2 rodillas muy tocadas, no es casualidad
No conozco otro jugador de su edad que con ese peso sea un crack
Creo que lo mejor que teníamos que ver de Fekir en el Betis ya lo hemos visto. Y sigue cobrando 7M de euros de ficha
Que recupere el mínimo de forma aceptable para irse a Arabia que es el único sitio donde tiene cabida, por su sueldo de 7 kilos. Inasumible para el Betis
Que barbaridad más bárbara.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario