Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• evilpenguin
    respondió
    No se vosotros, pero después de animarme con su salida y poder mejorar el equipo estoy un poco de bajón rumiando su marcha y que no lo vamos a ver más con la camiseta del betis.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/08/24, 18:31:58.

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    La cara que lleva... Puf
    Imagínate un jugador que verdaderamente ha sido feliz aquí irse de esta manera solo en el aeropuerto y como último partido el del alavés fallando lo que ha fallado.

Dejar un comentario:

• superbetico1
    respondió
    Nos va a doler mucho. En el juego estaba volviendo a ser un referente en el equipo. Obviamente no es el de hace 5 años, pero seguía siendo uno de los 5 mejores jugadores con diferencia del plantel.

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Muchisimas gracias por los servicios prestados y que le vaya bien. Ciclo acabado.

Dejar un comentario:

• Betikoh
    respondió
    La cara que lleva... Puf

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Verle jugad ha sido una delicia, pero que poco gol tenía el Genio.

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Me declaro oficialmente viuda de Nabil.

Entendiendo que es lo mejor para todos, este tipo ha sido el mejor futbolista que han visto mis ojos con la camiseta del Betis. Lo más parecido a Messi que he visto de verdiblanco.

Honrando siempre a nuestras leyendas, el Nabil de hace dos años solo conseguían pararlo a base de patadas y rojas de chichinabo.

Si finalmente emigra, mucha suerte capitán.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Vaya verano con tantas salidas y ésta si duele más por lo que ha sido como futbolista y lo que nos ha dado que por el actual Fekir.
    Tras fallar los famosos dos goles en Vitoria, se coreó el cántico de Nabil Fekir. Tendrá siempre el cariño de la afición y el gol de corner en nuestro corazón.

Dejar un comentario:

• viva el manquepierda
    respondió
    Quiero llorar.
    Este futbolista tenía algo especial

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Y en un país que mide el camino que hay de Sevilla a Lantilla qué conio de liga hay?

Dejar un comentario:

• DaViD_1907
    respondió
    Jo.der que duro se me han hecho los pocos segundos que dura el video. Soy el primero que asume que el salario de Fekir es inasumible, más aún con su rendimiento actual, pero si Nabil está triste, yo también.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 28/08/24, 18:23:25.

Dejar un comentario:

• conrad
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Se sabe si se va gratis y solo libera ficha o si se ingresa algo?

A mi me da mucha pena y creo que podía aportar mucho, aunque reñido con el gol y con lo que cobra es comprensible su salida siempre y cuando venga alguien importante.
    Pues será perdonando las cantidades que se le deban, posiblemente

Dejar un comentario:

• techno
    respondió
    Se sabe si se va gratis y solo libera ficha o si se ingresa algo?

A mi me da mucha pena y creo que podía aportar mucho, aunque reñido con el gol y con lo que cobra es comprensible su salida siempre y cuando venga alguien importante.

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    Esto es como un hijo que se va de casa: Es lo mejor para todos y en el fondo una parte de ti se alegra, pero qué penilla da.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X