Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
    Fekir es un espectáculo de jugador , lo malo es que Pellegrini ya le dió el roll de suplente por detrás de Isco, en esa tesitura, ni él mismo se querrá quedar. Por cierto una pena que no haya tenido cabida nunca con el seudo entrenador de Francia. Para Fekir hubiera sido un aliciente ir a la selección. Di cho lo cual por cultura y billetes que nos ahorramos y que va a ganar el rey Moro, se va fijo a Arabia
    Es que es normal que le diese un rol de suplente por detrás de Isco porque el Isco del año pasado está a años luz del Fekir del año pasado , es más , Isco en su prime es también mejor que Fekir en su prime . Sobre la selección pues a mí el seleccionador Francés no me gusta , pero el Fekir del año pasado no tiene sitio en esa selección con los bichos que tiene arriba .
    A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que es normal que le diese un rol de suplente por detrás de Isco porque el Isco del año pasado está a años luz del Fekir del año pasado , es más , Isco en su prime es también mejor que Fekir en su prime . Sobre la selección pues a mí el seleccionador Francés no me gusta , pero el Fekir del año pasado no tiene sitio en esa selección con los bichos que tiene arriba .
      del prime del Betis sí, el que haya visto jugar a Fekir antes de la primera lesión, para mi eso era una máquina de dejar jugadores atrás como si fuera el Fifa
      A PepeRBb26, rakemitri y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

del prime del Betis sí, el que haya visto jugar a Fekir antes de la primera lesión, para mi eso era una máquina de dejar jugadores atrás como si fuera el Fifa
        Ese Fekir era muy , muy bueno, Top , pero es que Isco ha ganado más de una champions jugando de titular en el mejor equipo del mundo . Igual si Fekir no tiene la primera lesión lo ficha un Madrid , un Barcelona o un City y las gana también pero no fue así .
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
          Fekir es un espectáculo de jugador , lo malo es que Pellegrini ya le dió el roll de suplente por detrás de Isco, en esa tesitura, ni él mismo se querrá quedar. Por cierto una pena que no haya tenido cabida nunca con el seudo entrenador de Francia. Para Fekir hubiera sido un aliciente ir a la selección. Di cho lo cual por cultura y billetes que nos ahorramos y que va a ganar el rey Moro, se va fijo a Arabia
          En que cabeza podría Fekir tener una posibilidad de entrar en la selección de Francia después de casi un año lesionado y actualmente jugando a nada? a mi no me da ni para pseudo entrenador y tampoco lo llevaría. El Fekir actual no es el nivel ni para el Betis. Si no llega Arabia con sus billetes, Fekir será nuestra segundo William Carvhalo.

Comentario

Yo no comparto en absoluto que el problema de Fekir haya sido la lesión, después de esa lesión es cuando más rendimiento ofrece y es campeón del mundo.

Yo creo que Fekir ha tenido el mismo problema de Ronaldinho pero a una edad mucho más temprana y al tener un nivel inferior a terminado en el Betis.

Posiblemente el trabajo que tuvo que hacer para recuperarse y llegar al nivel de ser campeón del mundo...una vez logrado pierde motivación y empieza a bajar rendimiento.

Si Fekir se hubiera cuidado y trabajado con la misma motivación de Canales incluso con la lesión hubiera llegado a ser diferencial en un equipo grande.

Comentario

• Fekir tiene que salir y pronto. Es un primer paso fundamental para no tener que coger la primera oferta "buenecita" por Cardoso para completar el mercado.

Si saliera Borja la semana que viene también sería un empujoncito.
              A Lu, Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todo el mundo da por hecho que se va a ir porque al Betis le conviene venderlo al estar muy por debajo del nivel que debería tener. Es el mejor pagado de la plantilla y en juego está uno o dos escalones por debajo de los que mejor han rendido esta temporada.

Pero es que eso no solo lo vemos nosotros. Por eso no llegan ofertas ni por este ni por Carvalho.
                A Lu y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Todo el mundo da por hecho que se va a ir porque al Betis le conviene venderlo al estar muy por debajo del nivel que debería tener. Es el mejor pagado de la plantilla y en juego está uno o dos escalones por debajo de los que mejor han rendido esta temporada.

Pero es que eso no solo lo vemos nosotros. Por eso no llegan ofertas ni por este ni por Carvalho.
                  Los únicos que pueden pagar una amortización son los árabes
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Efectivamente Fekir tiene un físico incompatible con el fútbol de élite y efectivamente ha pasado tiempo desde su lesión y no lo mejora por lo que no es ninguna barbaridad ni decir que está como está ni tampoco suponer que no vaya a ir a mejor.
                    Cual es el problema con decir eso?
                    Que se es más bético por decir que Fekir va a ponerse a ello y va a ser la revelación de la próxima liga??
                    saludod
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo no comparto en absoluto que el problema de Fekir haya sido la lesión, después de esa lesión es cuando más rendimiento ofrece y es campeón del mundo.

Yo creo que Fekir ha tenido el mismo problema de Ronaldinho pero a una edad mucho más temprana y al tener un nivel inferior a terminado en el Betis.

Posiblemente el trabajo que tuvo que hacer para recuperarse y llegar al nivel de ser campeón del mundo...una vez logrado pierde motivación y empieza a bajar rendimiento.

Si Fekir se hubiera cuidado y trabajado con la misma motivación de Canales incluso con la lesión hubiera llegado a ser diferencial en un equipo grande.
                      Yo he visto a los dos, y a mi me gusta muchísimo más el primero, el segundo es buenísimo, algo parecido a lo que hablaba con el compañero el otro día sobre Wirtz, pero el primero flotaba sobre el césped, el segundo imponía su calidad en el campo, que es inmensa, pero el primero era un jugador además con un talento bestial, imparable en carrera.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

En que cabeza podría Fekir tener una posibilidad de entrar en la selección de Francia después de casi un año lesionado y actualmente jugando a nada? a mi no me da ni para pseudo entrenador y tampoco lo llevaría. El Fekir actual no es el nivel ni para el Betis. Si no llega Arabia con sus billetes, Fekir será nuestra segundo William Carvhalo.
                        Me refiero a la carrera de Fekir en general , si hubiera sido asiduo los últimos 4 años igual se recupera de otra forma a eso me refería y no al que se llevó un año lesionado y seis meses recuperándose

Comentario

Yo he visto a los dos, y a mi me gusta muchísimo más el primero, el segundo es buenísimo, algo parecido a lo que hablaba con el compañero el otro día sobre Wirtz, pero el primero flotaba sobre el césped, el segundo imponía su calidad en el campo, que es inmensa, pero el primero era un jugador además con un talento bestial, imparable en carrera.
                          Antes de la lesión al ser aún más joven podría tener esa chispa de los 20 años, pero el Fekir de 24 años después de la lesión y solo 2 temporadas antes de llegar al Betis estaba fino, rápido, era capaz de regatear y dejar atrás a los rivales por potencia, estaba mucho más ágil, resolvía en el área a una velocidad muy superior que en el Betis, en definitiva después de la lesión era capaz de hacer cualquier cosa dentro de un campo de fútbol, solo un año después baja el nivel y 2 años después en el Betis llega ya muy lejos de este Fekir de 24 años post lesión, luego sube un poquito el año de la copa del rey, pero a mucha distancia aún de este Fekir.

Solo hay que verle la cara y el cuerpo que tenia con 24 años y como llega al Betis con 26, es decir, la escusa de la lesión para no llegar a un equipo grande y triunfar no existe, le faltó profesionalidad y ambición en su carrera y después de ganar el mundial se abandona o pierde la motivación, sin lesión hubiera sido aún mejor seguramente, pero se podía haber abandonado igualmente pues no ha sido problema de la rodilla ese bajón tan grande.

Fekir con 24 años:

https://youtu.be/4BWnPpyoSx4?si=J3EwKTuW2Fo5zauU

A iron_man, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Que barbaridad

Comentario

• Coñø, Fekir corriendo rápido. La última vez que Fekir tiró una carrera rápida fue persiguiendo un pase en profundidad de Cardeñosa.
                              A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Coñø, Fekir corriendo rápido. La última vez que Fekir tiró una carrera rápida fue persiguiendo un pase en profundidad de Cardeñosa.
                                No te vayas tan lejos en el tiempo. En el Betis los primeros años , por ejemplo un gol maradoniano que le metió al Levante.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X