Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo pienso que una rebaja del 20% estaría dispuesto a asumirla. Está muy a gusto aquí y él mismo debe ver que su aportación no es ya la de antes
    A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • A Fekir aún le queda tiempo aquí.

      En realidad es un robot creado por el servicio de inteligencia francés y enviado a Sevilla para desentrañar los secretos de la gastronomía andaluza.

      Me comentan fuentes bien informadas que aún no han conseguido siquiera replicar el gazpacho con resultados aceptables, así que imaginarse cuando lleguen a los serranitos.

      De ahí el fichaje de Perroud, otro robot que servirá de apoyo al campeón del mundo.

      Y sí, Haro y Catalán lo saben y son cómplices de este entramado de espionaje internacional.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
        A Fekir aún le queda tiempo aquí.

        En realidad es un robot creado por el servicio de inteligencia francés y enviado a Sevilla para desentrañar los secretos de la gastronomía andaluza.

        Me comentan fuentes bien informadas que aún no han conseguido siquiera replicar el gazpacho con resultados aceptables, así que imaginarse cuando lleguen a los serranitos.

        De ahí el fichaje de Perroud, otro robot que servirá de apoyo al campeón del mundo.

        Y sí, Haro y Catalán lo saben y son cómplices de este entramado de espionaje internacional.
        La última actualización de software no ha ido muy bien, pero paciencia que en breve recibirá un parche. Yassin, sin embargo, no es un robot. Tampoco su hermano. Es el técnico que se encarga del mantenimiento. Por eso ahí sigue.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/06/24, 13:11:25.
        A Retrum le gusta esto.

        Comentario


        • Yo si Fekir se aviene a cobrar entre 1.300 y 1.500 euros mensuales, más dos extras y otra mas por gol marcado, me lo quedaba con los ojos cerrados.




          Comentario


          • Yo os hago la siguiente pregunta, incluso cobrando el sueldo mínimo, qué razón habría para quedarnos con Fekir?
            A eLe eRRe, kkTUAkk, spongebob y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Yo pienso que una rebaja del 20% estaría dispuesto a asumirla. Está muy a gusto aquí y él mismo debe ver que su aportación no es ya la de antes
              Seguiría siendo un sueldo bastante alto.

              Comentario


              • Pienso que hace meses la decision esta tomada, solo habia que escuchar al futbolista las numerosas veces que le preguntaron por su situacion, el futbolista no creo que este dispuesto a rebajar tantisimo su ficha y al Betis visto su rendimiento no creo que le compense de ninguna de las maneras.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Fekir dicen que esta cobrando un sueldo de unos 8 millones brutos actualmente. Ni con una rebaja del 20% es asumible y una negligencia dado su rendimiento actual.Que las etapas se terminan y hay que asimilarlo ya está no pasa nada.

                  Es el unico que sé que es una baja confirmada a Arabia salvo un giro radical
                  A rakemitri, spongebob y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo dificil que es en este club soltar al personal y quemar etapas.
                    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mì me da que va a bajarse el sueldo.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/06/24, 15:29:07.

                      Comentario


                      • Es junto con William la venta obligada de este verano. Obligada.
                        A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo veo altas posibilidades de ir a Arabia, por edad, currículum y religión. Si se queda, también creo que su rendimiento mejorará mucho.

                          En ningún caso debe ampliarse el contrato para prorratear la amortización, sería errar por tercera vez tras Carvalho y Panda. Por un ajuste contable hipotecas aún más las cuentas futuras.
                          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/06/24, 16:42:35.
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • No han salido noticias este año del chalet, si está en venta, si se alquila o si tienes alguna obra, el camión de la mudanza nada?
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              No han salido noticias este año del chalet, si está en venta, si se alquila o si tienes alguna obra, el camión de la mudanza nada?
                              Esperemos que salgan noticias de 3 o 4 chalets a la venta.
                              A Megido le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo vendería a la de ya, muchas gracias por todo pero con esa movilidad es uno menos. Y lo que está cobrando, lo iba guardando debajo del colchón hasta que Fabián acabe su contrato.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X