Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeInformabetis dice hoy que tiene 3 equipos árabes interesados, pero que hay que esperar al 1 de Julio para que se abra ese mercado.
También dice que le ofrecerían renovar bajando la ficha a 1/3 de la actual.
Eso y enseñarle la puerta es lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLo que va a pasar con Nabil es que si llega la oferta de Arabia se va; y si no llega se queda ajustándose el sueldo.
No es información porque no tengo, pero ya lo dejó caer la prensa afín entrelíneas.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ya está el moro bajándose la ficha un tercio . Es que directamente ni me creo la noticia
https://******************/la-salida-...a-tiene-fecha/A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Lo de bajarse dos tercios de la ficha no se lo pueden decir también a mi Willy C.?A Balompédico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo de bajarse dos tercios de la ficha no se lo pueden decir también a mi Willy C.?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
quita quita, que es capaz de quedarse
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeInformabetis dice hoy que tiene 3 equipos árabes interesados, pero que hay que esperar al 1 de Julio para que se abra ese mercado.
También dice que le ofrecerían renovar bajando la ficha a 1/3 de la actual.
Eso y enseñarle la puerta es lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé yo eso que Fekir renueve bajándose la ficha, lo que si veo es que las pretensiones del Betis para su salida se reduzcan a lo mínimo, siempre que perdone porcentajes y salarios pendientes.
Comentario
-
Si se baja el sueldo triunfamos. Tener a un jugador de su calidad a ese precio sería la hostia.A GabyCalderon y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSi se baja el sueldo triunfamos. Tener a un jugador de su calidad a ese precio sería la hostia.
De todas formas, dudo que Nabil se preste a esto. No tiene ningún sentido. Ya le hizo un favor al club tras la pandemia. No va a ser una hermanita de la caridad siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Totalmente, con el sueldo de ahora, mejor que se vaya. En cambio, ese supuesto de seguir con un sueldo sustancialmente inferior es un mal menor y una opción que al menos puede llegar a considerarse.
De todas formas, dudo que Nabil se preste a esto. No tiene ningún sentido. Ya le hizo un favor al club tras la pandemia. No va a ser una hermanita de la caridad siempre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario