Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un futbolista que ha bajado su nivel y con la ficha que tiene es inasumible para el Betis.

    Respecto a lo del sobrepeso, yo sí creo que es cuestión de nutrición y no de fortalecer la musculatura de las piernas para favorecer la recuperación de su rodilla. Una cosa son las piernas y otra los glúteos y la panza.
    A cbx, Carmona, Balompédico, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Lo mejor para todos es que cambie de aires,sin dudarlo.
      A conrad, Raphael De La Ghetto, Megido y a fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Es un futbolista que ha bajado su nivel y con la ficha que tiene es inasumible para el Betis.

        Respecto a lo del sobrepeso, yo sí creo que es cuestión de nutrición y no de fortalecer la musculatura de las piernas para favorecer la recuperación de su rodilla. Una cosa son las piernas y otra los glúteos y la panza.
        Más gluteos que panza, eso sí. Es de genética caribeña el ioputä.
        A robercgarcia y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Más gluteos que panza, eso sí. Es de genética caribeña el ioputä.
          En eso es como yo, que cuando engordo aumento 5 tallas de pantalón y sigo usando la S arriba. xDD
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Por fortalecer el tren inferior se te quedan chicas las calzonas XL?
            A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Creo que de lo que pase con Fekir depende todo este verano
              Una venta más que decente ó buena y rápida de Fekir y WC nos apañaría muchísimo el verano.

              Una venta más que decente o buena y rápida de Fekir haría que la cosa se empezar a mover.

              En cualquier caso el verano creo que va a ser largo... Fekir, WC (si es que se va), Borja, Juanmi, WJ, Rui Silva, Sabaly, veremos si Pezzella. Es mucha tela que vender y luego hay que comprar.

              A Balompédico y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Antes estábamos de acuerdo al menos en que todos los futbolistas estaban gordos, ahora ya ni eso. Qué te está pasando, foro mío?
                A YQ1BC y Osoted les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Por fortalecer el tren inferior se te quedan chicas las calzonas XL?
                  Depende del rabo que calces.

                  Comentario


                  • A partir de 1º de Julio sabremos lo que se cuece con Fekir.
                    A Free, iron_man y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Una venta más que decente ó buena y rápida de Fekir y WC nos apañaría muchísimo el verano.

                      Una venta más que decente o buena y rápida de Fekir haría que la cosa se empezar a mover.

                      En cualquier caso el verano creo que va a ser largo... Fekir, WC (si es que se va), Borja, Juanmi, WJ, Rui Silva, Sabaly, veremos si Pezzella. Es mucha tela que vender y luego hay que comprar.
                      Para mí eso es fundamental.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        A partir de 1º de Julio sabremos lo que se cuece con Fekir.
                        ¿Información o intuición?
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que va a pasar con Nabil es que si llega la oferta de Arabia se va; y si no llega se queda ajustándose el sueldo.

                          No es información porque no tengo, pero ya lo dejó caer la prensa afín entrelíneas.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/06/24, 08:06:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            ¿Información o intuición?
                            A partir de esa fecha, ya tienen los equipos árabes el presupuesto para gastos, así que sabremos si vienen por Fekir.
                            A iMisut le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              A partir de 1º de Julio sabremos lo que se cuece con Fekir.
                              Y si no el 1 de Septiembre
                              A la zurda de ébano le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                En eso es como yo, que cuando engordo aumento 5 tallas de pantalón y sigo usando la S arriba. xDD
                                Lo importante es la XXL del medio.
                                A Osoted le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X