Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
    Antes de la lesión ha sudo el mejor jugador que he visto aquí junto con Alfonso
    Pues todo el ataque del Betis era el.
    A la zurda de ébano le gusta esto.

    Comentario


    • No tengo ni idea de lo que le ha pasado pero parece evidente es que tras estar meses recuperado de la lesión, su estado de forma fue, no lamentable, más bien paupérrimo. Ojalá empiece la temporada como un tiro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        No tengo ni idea de lo que le ha pasado pero parece evidente es que tras estar meses recuperado de la lesión, su estado de forma fue, no lamentable, más bien paupérrimo. Ojalá empiece la temporada como un tiro.
        Que no es una esguince de tobillo, que es una lesión muy gorda, fíjate Oyarzabal desde que se lesionó como está...

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Que no es una esguince de tobillo, que es una lesión muy gorda, fíjate Oyarzabal desde que se lesionó como está...
          Tienes toda la razón. Yo no soy ni médico ni fisio y puede que sea injusto por hablar sin tener idea del asunto.

          Pero el sobrepeso más que evidente del bueno de Fekir no creo que le ayude demasiado.

          Comentario


          • Y dale. Que lo del peso es para proteger la rodilla...
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              No tengo ni idea de lo que le ha pasado pero parece evidente es que tras estar meses recuperado de la lesión, su estado de forma fue, no lamentable, más bien paupérrimo. Ojalá empiece la temporada como un tiro.
              Fekir no ha empezado ninguna temporada como un tiro y ahora me parece que tampoco lo va a hacer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Fekir no ha empezado ninguna temporada como un tiro y ahora me parece que tampoco lo va a hacer.
                Parece que Nabil no ha seguido las "teorías" de Canales. Mejor canijo para proteger las rodillas. Yo mismo estoy operado de rodilla y ningún médico me ha recomendado estar obeso para protegerla (yo estoy obeso por mis vicios ). Lo que si me dijeron es que musculara mi tren inferior, sobretodo los cuádriceps.

                Una cosa es potenciar la musculatura de las piernas y otra muy distinta las lorzas abdominales.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/06/24, 23:03:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Parece que Nabil no ha seguido las "teorías" de Canales. Mejor canijo para proteger las rodillas. Yo mismo estoy operado de rodilla y ningún médico me ha recomendado estar obeso para protegerla (yo estoy obeso por mis vicios ). Lo que si me dijeron es que musculara mi tren inferior, sobretodo los cuádriceps.

                  Una cosa es potenciar la musculatura de las piernas y otra muy distinta las lorzas abdominales.
                  Eso es lo que dijimos varios por aquí, pero cada uno interpreta las cosas como quiere.
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Eso es lo que dijimos varios por aquí, pero cada uno interpreta las cosas como quiere.
                    ​​​​
                    Eso. Una cosa era el tren inferior, cosa distinta tener un sobrepeso evidente e ir con la lengua afuera a las 3 carreras.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Pues todo el ataque del Betis era el.
                      creo que se es muy injusto con canales en este tema. Canales daba muchísimo tanto en equilibrio como en ataque al Betis.

                      habria que sentarse a ver quién aportaba más en ataque de los dos.
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        creo que se es muy injusto con canales en este tema. Canales daba muchísimo tanto en equilibrio como en ataque al Betis.

                        habria que sentarse a ver quién aportaba más en ataque de los dos.
                        Para mi no hay color, pero bueno ya cada uno que saque sus conclusiones.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Tienes toda la razón. Yo no soy ni médico ni fisio y puede que sea injusto por hablar sin tener idea del asunto.

                          Pero el sobrepeso más que evidente del bueno de Fekir no creo que le ayude demasiado.
                          Si, sobrepeso ha tenido y ya creo que verlo echo un pincel va ser complicado.

                          Comentario


                          • Parece que ya todos reconocemos que le sobran kilos y no uno o dos. Cuando volvió allá por el otoño pasado parecía que se le faltaba al respeto a Fekir y a Manolo por señalar algo tan evidente como que con ese físico tan pasadísimo de peso no se puede jugar en primera. Que si era para la fortalecer la rodilla o que si estaba fuerte pero no le sobraban kilos. Fekir se ha descuidado y ha cogido unos kilos inasumibles.
                            A fricov71 y cbx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Parece que ya todos reconocemos que le sobran kilos y no uno o dos. Cuando volvió allá por el otoño pasado parecía que se le faltaba al respeto a Fekir y a Manolo por señalar algo tan evidente como que con ese físico tan pasadísimo de peso no se puede jugar en primera. Que si era para la fortalecer la rodilla o que si estaba fuerte pero no le sobraban kilos. Fekir se ha descuidado y ha cogido unos kilos inasumibles.
                              Seguid desinformando todo lo que queráis, que no se va a convertir en verdad. En mi caso (y no recuerdo a nadie hacerlo) jamás dije que no le sobraban kilos, dije que no estaba gordo, lo cual mantengo. Lo de fortalecer la rodilla es un hecho, es fundamental aumentar la musculatura (sí, musculatura, que no es lo mismo que peso) para proteger la rodilla y, opinión mía, este puede ser uno de los motivos por el que se le ve inflado.

                              Sé que no me vas a contestar, pero al menos que la gente vea cómo manipulas la información para lanzar ****** a otros foreros.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/06/24, 06:58:09.
                              A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que de lo que pase con Fekir depende todo este verano
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X