Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el ritmo va a ser este...chungo.

    Comentario


    • Va progresando . Hoy ha aguantado 45 minutos. Si no juega no podrá ponerse a tono. Aún al 70% ha tenido una.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/11/23, 20:02:25.

      Comentario


      • El plan es coger ritmo competitivo este año, y con suerte en verano va en dirección Arabia.
        A amorVERDadero, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Lo esperado, tiene que ir cogiendo ritmo. Yo no lo habría sacado titular hoy, ahora mismo está para jugar el partido que nos echamos mis colegas y yo los lunes, pero es que sin minutos no va a coger ritmo de competición y lo necesitamos.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Yo no lo he visto tan mal. Lo comparo con el Isco que debutó en pretemporada contra la Real Sociedad tras muchos meses sin jugar.
            A evilpenguin le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Va progresando . Hoy ha aguantado 45 minutos. Si no juega no podrá ponerse a tono. Aún al 70% ha tenido una.
              por lo visto no era el plan quitarlo, lo han quitado por un golpe en la cadera

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Yo no lo he visto tan mal. Lo comparo con el Isco que debutó en pretemporada contra la Real Sociedad tras muchos meses sin jugar.
                Yo lo ponía de delantero por Borja, seguro que aporta mas.
                A Aquino9 le gusta esto.

                Comentario


                • Para esto mejor haber inscrito a Chadi así de claro.
                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si viniera oferta de Arabia no lo pensaba. Entre que tenemos que vender hasta los banderines de corner y que hoy poy hoy dudo que vuelva por sus fueros tras la lesión.
                    A MAcasleb le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es lo que hay después de la inactividad que ha tenido, poco a poco. Hasta después de Navidades no podemos pedir más.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Oyarzabal le ha costado como 4-5 meses después de su lesión el volver a jugar medio bien, siendo un tío mucho más liviano. Lo digo para que cada cual estime como vamos de paciencia.
                        A pueblo verdiblanco, Osoted y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Flojo, pero es nuestro Nabil. Confío.

                          Comentario


                          • Que entrene más que nadie, que juegue los partidos entre semana con los juveniles y filial, pero el ritmo se coge jugando partidos y entrenando a tope.
                            Antes de la lesión ya estaba flojito físicamente , espero que siga mejorando y se esfuerce todo lo posible
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aún le falta coger ritmo de competición.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                                Para esto mejor haber inscrito a Chadi así de claro.
                                Chadi debería haber estado inscrito aunque no estuviera dando el rendimiento que está dando y fuera el peor jugador de la plantilla. De las peores metidas de pata que le recuerdo a Pellegrini.
                                A Osoted y Shino les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X