Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
No cobra 5 limpios y lo sabes.. Cobra 3,5. Un 30% menos de la cifra que has dicho
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
También es mucho pa lo que ofrece y pa lo que el Betis puede y debe pagar
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vendanlo como sea antes de que sea imposible endiñarlo....cada día que pasa es mas exjugador y mas gordo está.
Es una de las estafas mas grandes en relación coste / beneficio que hemos tenido en mas de un siglo de historia.
Y si podemos quitarnos de enmedio a su hermano en el Betis Deportivo mejor...menos mal que Arzu lo caló pronto y pudimos ascender en Pontevedra.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Leo comentarios de Fekir y que mala memoria hay que tener y ser desagradecido, un tio que aqui lo ha dado todo y ser todo el ataque del equipo, anda el año de Rubi si no esta Fekir nos vamos al hoyo seguro y despues de los muchos años que llevo viendo al Betis lo meto entre los tres mejores jugadores que he visto. Si quiere seguir en todo su derecho esta que siga, que quiere irse a otro equipo, yo estare muy agradecido de en su dia haber elegido venir al Betis.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/06/24, 20:54:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para nada desagradecido , para nada. Uno de los.mejires jugadores que han vestido la verdiblanca en su historia pero el Betis ni debe ni puede pagar ese salario a nadie y menos al Fekir que hemos visto este último año .A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Medio año mejor dicho.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Medio año mejor dicho.A tk betis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre tanto como decir que ha sido el pufo más grande que hemos fichado... Fekir puede ser, después de Isco, el mejor jugador que he visto en su prime en el Betis, el más habilidoso. Incluso, más que el Joaquín joven. Que le van pesando los años y ahora no revierte su sueldo en el campo, es cierto pero no es el peor jugador relación coste-rendimiento, ni de lejos. Borja Iglesias costó diez millones más, Láinez costó sólo 5 millones menos e incluso hemos tenido otros fichajes caros que tampoco han rendido...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Desde el partido de Praga . Más de medio año . Pero da igual 6, que 8 que 12 meses . Rendimiento muy lejos de lo que aporta . Pero es que ni al mejor Fekir nos podemos permitir con esa ficha . Que estamos siempre sobrepasados del límite y la culpa es por pagarle sueldazos a gente como Fekir , WC o WJA GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No está para competir en equipos con aspiraciones altas y no creo que lo vaya a estarA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fabrizio Romano ya dejó caer hace poco que Fekir es una de las salidas en las que se está trabajando me imagino que cuando aprueben lo de Arabia saldrá que esta cerca de algunoA Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeVendanlo como sea antes de que sea imposible endiñarlo....cada día que pasa es mas exjugador y mas gordo está.
Es una de las estafas mas grandes en relación coste / beneficio que hemos tenido en mas de un siglo de historia.
Y si podemos quitarnos de enmedio a su hermano en el Betis Deportivo mejor...menos mal que Arzu lo caló pronto y pudimos ascender en Pontevedra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario