Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá. Pelotazo en todos los sentidos.

Comentario

• Allí lo va a poder seguir petando. Muchas gracias por todo. Ha sido un placer verte jugar en el Betis.

​​​​​​Y Mucha suerte!
      ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Jodder... sacar 15 o 20 millones por el actual Fekir... vaya pelotazo seria.
        Y lo que alivia la masa salarial, win-win por donde lo mires

Comentario

• Ojalá. Para esta tarde mejor que para mañana.
          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Esos 15/20 son como los 10/15 por Canales que no me los creo.
            ​​​​​​
            Lo de Canales supuestamente fueron 10 al final... pero que no me los voy a creer hasta que me enseñen el extracto del banco.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues igual que se atiza preventivamente al club con cualquier noticia venga de donde venga habrá que sacar preventivamente bajo palio a Josemi también no? O es que estas noticias no interesa creerselas porque no se pueden usar para despotricar. Yo criticaré o alabaré en base a hechos consumados.
              A Verdigracia, Accattone, Floty y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ya hay rumores que la salida de Fekir a Arabia está cerca de cerrarse, dan una cantidad de 12 millones.

Comentario

• El año pasado no me creía los 10-15 kilos por Canales, así que puede ser real.
                  Acordarse que este no es un Juanmi ni un collado, es excampeón del mundo, árabe y con caché
                  A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• 10 está muy bien también si eso es cierto.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Vamos a dejarnos de rollos, 12 kilos como mínimo.
                      A Tryphon Ivanov y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ya hay rumores que la salida de Fekir a Arabia está cerca de cerrarse, dan una cantidad de 12 millones.
                        ¿Cuanto vamos a ver aqui de eso? porque suena muy bien 12 millones, pero asi a simple vista si no me fallan los numeros el OL tiene un 20%, fekir un 10% y habrá que amortizar lo que quede que estoy seguro que 2-3 kilos van a ser minimo, 4-5 kilos limpios por fekir.... es lo que dice Pellegrini... a ver como lo sustituimos... si es verdad que salarialmente va a aliviar mucho.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

¿Cuanto vamos a ver aqui de eso? porque suena muy bien 12 millones, pero asi a simple vista si no me fallan los numeros el OL tiene un 20%, fekir un 10% y habrá que amortizar lo que quede que estoy seguro que 2-3 kilos van a ser minimo, 4-5 kilos limpios por fekir.... es lo que dice Pellegrini... a ver como lo sustituimos... si es verdad que salarialmente va a aliviar mucho.
                          Esas cláusulas expiraron en 2023. El OL lo perdió como se perdió Cuba. Ahora lo que hay que saber es qué cláusulas tiene el contrato en vigor. Vamos, lo normal es que Fekir mantenga su % o incluso que lo haya ampliado a cambio de renovar y bajarse el salario, pero no lo sabemos. Y si es que lo llegamos a saber.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/24, 19:17:33.

Comentario

• En efecto, en 2023 renovó Fekir y expiraron ambos porcentajes al concluir los 4 años iniciales tras ser fichado desde el Lyon,. Ahi el Olimpic perdió su porcentaje, y el propio Nabil renegociara con el club el suyo, que como mínimo lo ha conservado y lo mas probable es que lo aumentara. Por mucho que lo he buscado estos dias no aparece publicado en cuánto se quedó.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/05/24, 19:24:06.
                            A rakemitri, Galleros54, Carmona, iron_man y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Pues igual que se atiza preventivamente al club con cualquier noticia venga de donde venga habrá que sacar preventivamente bajo palio a Josemi también no? O es que estas noticias no interesa creerselas porque no se pueden usar para despotricar. Yo criticaré o alabaré en base a hechos consumados.
                              El único dirigente que ha merecido en la historia del Betis ser sacado bajo palio tenía un apellido que empezaba por V y terminaba por N y da el nombre al estadio . Si Josemi hace algo bien se dice y cuando la hace mal se dice tambien pero nada más.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

No se lo que se quedaría aquí limpio porque Fekir seguramente tenga un porcentaje de esa venta , que habrá que verla , pero me parecería una venta cojonuda por el actual Fekir y además NO se puede seguir pagando ese sueldo ni a Fekir ni a nadie.
                                A Megido y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X