Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Arabia me lo creo mucho más que lo de México.

    Comentario


    • La oferta si fuera cierta es para aceptarla firmando desde el avión que te lleva a las islas maldivas y lanzar el contrato por la ventana atado de un pedrusco.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Es la hora de cambiar de aires y de hacerte mucho más rico Nabil.Lo mejor para todos.

        El detalle de Canales es bueno.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/24, 14:30:15.
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Vaya pepinazo de ficha, en torno a los diez millones netos.
          Son 10 netos y brutos.Alli es que no pagan impuestos. El Betis le paga 7 pero el hacienda se queda con 3.5 millones de euros

          Comentario


          • Sea como sea, se va a ir. Gracias Nabil.

            Comentario


            • Después de la lesión no ha vuelto a rendir tan alto. En Arabia va a tener lo que le gusta: caballos y fiesta sin alcohol y cerdo. Y sin cerdo, quiero decir...

              Vuelve por Feria, Nabil. Siempre tendrás tu seven - up y tu platito de gambas fresquitas. Tu outfit (vestimenta) sentó cátedra.

              Comentario


              • Junto con Alfonso el mejor jugador que he visto aquí.Mago Nabil Fekir!
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Si le ofrecen ese salario habría que apretar para que no nos den menos de 15 kilos a nosotros.

                  Muy necesaria esta venta en todos los aspectos. Uno de esos pocos jugadores que te motivaban por si mismos a ver un partido de fútbol.

                  Comentario


                  • En Arabia la fiscalidad debe ser bastante diferente a la de aquí. Así que lo mismo por eso "triplica"
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Vaya pepinazo de ficha, en torno a los diez millones netos.
                      Su nómina de verano en BW prácticamente
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vale, cobrará el triple, me alegro por él y creo que sera un buen destino para él o no, ya veremos si futuro una vez allí, pero cuánto nos soltarían a nosotros?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Vale, cobrará el triple, me alegro por él y creo que sera un buen destino para él o no, ya veremos si futuro una vez allí, pero cuánto nos soltarían a nosotros?
                          Aquello tiene que ser el infierno. Sin Cruzcampo fresquita, con mujeres que caminan cubiertas con una sábana negra, y lo más importante, sin desayuno de café con leche y media de tomate, aceite y jamón al corte.

                          Comentario


                          • En Dubai y Doha ni por asomo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Aquello tiene que ser el infierno. Sin Cruzcampo fresquita, con mujeres que caminan cubiertas con una sábana negra, y lo más importante, sin desayuno de café con leche y media de tomate, aceite y jamón al corte.
                              A Fekir no se le conoce mujer no? Fekir no bebe alcohol. Tampoco toma jamón. No pierde mucho.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Las que tenga ni las conozca; el harén fijo que lo tiene.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X