Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer el tobillo (o al menos esa es la excusa)..

    ​​​​​​
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Decir en la misma frase que hay que entender la situación económica del club y no decir que hay que largar a Carvalho y a Fekir es no decir nada.
      Una cosa es no decirlo en rueda de prensa para evitar abaratar aún más a la burra que quieres vender, pero otra es no pensarlo de verdad…
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        El Madrid está donde está y tiene el ciclo tan largo que tiene por saber largar a la gente a tiempo. Otros equipos que han sido punteros (Barcelona, Sevilla, Paris) han ido en la dirección contraria, forrar de oro a vacas sagradas no por su presente sino por su rutilante pasado.

        No saber marcar etapas, ciclos, agotamientos y refrescos es sinónimo de mediocridad. ¿Quién se acuerda de Cristiano, Benzemá, Ramos o Bale allí cuando están a punto de ganar la 15°? Aquellos que admitan de buen grado jugar 90' contra el Alavés pero 5' contra el Bayern (como esta haciendo Modric) que se queden rebajando el contrato a la mitad. Y punto, el escudo es lo que importa.
        Muy buena reflexión compañero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Y me escuece poner al Madrid de ejemplo porque son odiosos/odiables pero es que Florentino y Ancelotti son unos gestores de máximo nivel, que al final es de lo que va el fútbol de hoy, de gestionar bien el dinero y las piezas como en el Monopoly.

          Reincido nuevamente en el contraejemplo de Barcelona, Sevilla, Paris, ManU, etc, pésimos gestores en el palco que no han sabido leer los ciclos, a ver los del Betis. Ya con cabales se hizo a tiempo, le toca a fekir
          El Madrid tiene mucho dinero. A todos nos gustaría que hubiese pasta para sustituir a los más veteranos por gente mas joven de nivel, pero la realidad es que jugadores como Fekir más jóvenes no solemos poder aspirar. Por eso personalmente prefiero quedármelo e intentar que recupere su nivel. Y mientras, las jóvenes promesas que fichemos o los que salgan de la cantera que vayan teniendo minutos poco a poco en función de su progreso.

          Si se pone alguno a tiro, pues adelante. Todo lo que sea mejorar la plantilla perfecto.
          ​​​​​
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 26/05/24, 09:42:18.

          Comentario


          • Es curioso, ayer no jugó Fekir, excusa de Pellegrini, y hoy su hermano no está ni convocado con el Betis Deportivo.
            A rakemitri, iron_man y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              El Madrid tiene mucho dinero. A todos nos gustaría que hubiese pasta para sustituir a los más veteranos por gente mas joven de nivel, pero la realidad es que jugadores como Fekir más jóvenes no solemos poder aspirar. Por eso personalmente prefiero quedármelo e intentar que recupere su nivel. Y mientras, las jóvenes promesas que fichemos o los que salgan de la cantera que vayan teniendo minutos poco a poco en función de su progreso.

              Si se pone alguno a tiro, pues adelante. Todo lo que sea mejorar la plantilla perfecto.
              ​​​​​
              Precisamente si no tenemos dinero, no podemos quedarnos con un jugador que cobra 8 kilos y está rindiendo muy por debajo de lo que necesitamos. Para confiar en que Fekir vuelva a recuperar su nivel mientras cobra un pastizal, mucho más sensato confiar en que un chaval pueda romperla mientras cobra una octava parte.
              A rakemitri, Alcotán y ElViejoGriguol les gusta esto.

              Comentario


              • El Betis no se puede permitir que su jugador mejor pagado no este a su mejor nivel.

                Una pena pero es lo que hay.
                A ya lo decia mi madre y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Es curioso, ayer no jugó Fekir, excusa de Pellegrini, y hoy su hermano no está ni convocado con el Betis Deportivo.
                  Me da a mi que los habituales que no jugaron ayer (Rui Silva, Carvalho, Fekir, Chadi, Abner, Guido) están fuera del club ya.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Precisamente si no tenemos dinero, no podemos quedarnos con un jugador que cobra 8 kilos y está rindiendo muy por debajo de lo que necesitamos. Para confiar en que Fekir vuelva a recuperar su nivel mientras cobra un pastizal, mucho más sensato confiar en que un chaval pueda romperla mientras cobra una octava parte.
                    Pues, a priori, yo prefiero quedármelo mientras, como dices, confiamos en que un chaval la rompa. Creo que el francés puede recuperar su mejor versión. Si viene una buena oferta por él que nos permita reforzarnos bien, pues adelante. Al final todo depende de eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Pues, a priori, yo prefiero quedármelo mientras, como dices, confiamos en que un chaval la rompa. Creo que el francés puede recuperar su mejor versión. Si viene una buena oferta por él que nos permita reforzarnos bien, pues adelante. Al final todo depende de eso.
                      Económicamente es una locura estar esperando a ver qué pasa con Fekir sabiendo lo que cobra. Pero por suerte ni tu ni yo vamos a tomar la decisión final, y los que tienen que hacerlo saben mejor que ambos cómo está la situación económica.
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Es curioso, ayer no jugó Fekir, excusa de Pellegrini, y hoy su hermano no está ni convocado con el Betis Deportivo.
                        Es bastante significativo porque fekirsito va donde si hermano y si ninguno de los dos ha jugado este finde semana pues ... Blancos y en botella
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Me da a mi que los habituales que no jugaron ayer (Rui Silva, Carvalho, Fekir, Chadi, Abner, Guido) están fuera del club ya.
                          Rui Silva creo que estaba lesionado y Abner,Chadi ya esta confirmado que esta vendido.
                          Miranda me da que va a renovar.
                          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 26/05/24, 18:36:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                            Es bastante significativo porque fekirsito va donde si hermano y si ninguno de los dos ha jugado este finde semana pues ... Blancos y en botella
                            Desde la llegada de Arzu, el hermanísimo ha perdido mucho protagonismo. Por no hablar de que, dada la opacidad sobre el tema de las bajas en el filial, puede que hasta esté tocado o lesionado.

                            Comentario


                            • El equipo que lo firme tendrá que llevarse al hermano también. Ambos van en el lote.
                              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                El equipo que lo firme tendrá que llevarse al hermano también. Ambos van en el lote.
                                Po atrinca.
                                A ElViejoGriguol y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X