Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya no está para el fútbol de alto nivel ,y cuando estaba no estaba acorde son su sueldo ,sobra y el.penalty ? Porque no lo tiró el ?

    Comentario


    • Habláis de los temas como si fuesemos un equipo hundido, destruido y descabezado cuando probablemente estamos viviendo la epoca con mas estabilidad deportiva de nuestra historia
      A Floty, GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • Ves a Oyarzábal que ya hace más de un año que salió de la lesión y no es ni la sombre de lo que era, te puedes imaginar lo de Fekir, una pena que su salida, espero, vaya a ser de este modo, creo que tiró del carro en muchos momentos durante su estancia, y me hubiera gustado verlo irse al menos en un momento digno y no como una sombra, esas picaditas como la que le pone a Ayoze que lo deja sólo, o cuando le dobla Miranda, con esa suficiencia, las echaré mucho menos.
        A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Es un timón del Betis que este año no ha existido y eso explica un poco de los problemas de esta temporada. El ocaso de Canales y Fekir marcan por sí solo un fin de ciclo, el final de una época y esperemos que la transición a otra nueva igual de competitiva.
          Y en menor medida también la salida de Álex Moreno, la lesión y salida de Juanmi y también la salida por bajo rendimiento de Borja Iglesias.

          ​​​​​​La temporada pasada en el cambio de juego ya se vio una tendencia al mal juego y en esta se ha confirmado.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Eso de hablar entre compañeros de quién tira un penalty ha pasado toda la vida, en todas las categorías y equipos. Lo que pasa que cuando se falla, todo el mundo habla de esto.

            Personalmente creo que aquí Fekir se equivoca. No por confiar en Abde, lo cual me parece perfecto, sino por no seguir las pautas del míster y transmitirle esa confianza a Ayoze, que parece ser que era el que debía tener la responsabilidad. En cualquier caso, no me gusta hacer un drama o darle mucho bombo a estas situaciones.
            A Floty, rakemitri, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Si se pudiera vender y dejara 10M (más el salario que libera) después de los %s que se llevan en Lyon y el propio Fekir me parecería de cine. A ver si las ligas árabes hacen el milagro.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Si se pudiera vender y dejara 10M (más el salario que libera) después de los %s que se llevan en Lyon y el propio Fekir me parecería de cine. A ver si las ligas árabes hacen el milagro.
                Sería un gran triunfazo.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Sería un gran triunfazo.
                  y si fuera antes del 30 de junio ni te cuento.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mal Fekir apoyando que el tiro lo realizara Abde, cuando no tiene ni galones ni ha demostrado aún nada para tomar dicha responsabilidad.

                    Jugando lo que nos jugábamos y con el resultado que tenìamos no cabìa otro lanzador que no fuera Ayoze, jugador experimentado, de gran calidad y en racha.



                    A kkTUAkk le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando en las decisiones pesan más asuntos extradeportivos que el beneficio del equipo.

                      El capitán que, en el momento determinante, no demostró serlo.
                      A ClintBet y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Rubén Castro también le birlaron un penalti aunque era decisivo para él .

                        No me gustan estas historias jugándonos algo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Ya no está para el fútbol de alto nivel ,y cuando estaba no estaba acorde son su sueldo ,sobra y el.penalty ? Porque no lo tiró el ?
                          El penalti lo iba a tirar Ayoze y le quitó el balón Abde. Ayoze fue a mirar al banquillo y Fekir le dijo que lo tiraba Abde.
                          A rakemitri y Pablobet47 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            El exceso de kilos afecta a los reflejos y la coordinación también. Aunque no sean todos los kilos de grasa pura.
                            Tampoco está tan gordo como para eso. Ni que fuera ahora Falete
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que vio Ayoze al mirar al banquillo:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	no-hands-waymo.gif
Visitas:	3
Size:	3,65 MB
ID:	8389735
                              A Lopesz, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Al final el tema del penati no ha tenido repercusión para la clasificación a Coference, pero si hubiera ganado el Villarreal si nos estaríamos preocupando.

                                Espero que no se vuelva a repetir.
                                A Gattuso8, Lu, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X