Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeDesde la lesión, adiós Fekir
Se le ha ido la magia
Ya digo que mejor olvidarnos de estos últimos meses de Fekir porque son una mancha en algo que yo siempre voy a recordar como algo muy feliz si sale este verano.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeCuando le pega a la pelota parece que le está pegando a un balón medicinal. No se qué le pasa porque hasta gordo debería pegarle en condiciones .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl Dios de gran parte de la afición, parece que se despide hoy. Gran partido el suyo hoy. Uno más.
Eso para mi disfrute se queda, Fekir ha sido de lo mejor que yo he visto con la camiseta del Betis y de los jugadores que más me han hecho disfrutar.
Todo eso no quita que es evidente que no se ha cuidado bien y que lo de esta temporada es inaceptable por su parte y por parte del que lo pone. Pero yo voy a quedarme con lo bueno de ambos, al menos de momento.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Posiblemente el último partido en casa del jugador más mágico, especial y distinto que he visto en mis más de 30 años de ser consciente de que es esto del futbol. Capital en nuestra mejor racha histórica de clasificaciones europeas, no dejemos que su último tramo empañe lo que ha sido.
Adios a la barba, adios al genio de la lampara...
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLa secuencia del penalti es de circo
Creo que esta secuencia es muy simbólica.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues después de haber visto esto, la mayor parte de la culpa es de Manolo, por no decir: no, el penalti lo tira Ayoze y se acabó. Cuando los jugadores se saltan la cadena de mando y hacen lo que les da la gana (por mucho que sea el capitán), mala cosa.
Por otra parte, esto que ha hecho Fekir está al nivel de los manotazos esos a la jeta del contario a la hora de perjudicar al equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario