Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Mi novia y un grupo de amigos han ido a Gol Sur abajo. No tienen ni idea de fútbol. Pero han venido diciendo que el 8 estaba muy gordo y que corría raro.
    Ya lo decía Cartman en South Park, no está gordo, está fuertecito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
      Desde la lesión, adiós Fekir
      Se le ha ido la magia
      Más bien desde dejarse ir en la recuperación de la lesión. Esa lesión la tuvo tres veces Canales y son odiosas las comparaciones.
      Ya digo que mejor olvidarnos de estos últimos meses de Fekir porque son una mancha en algo que yo siempre voy a recordar como algo muy feliz si sale este verano.
      A rakemitri, anafp, kkTUAkk, kain13 y a gugo les gusta esto.

      Comentario


      • El Dios de gran parte de la afición, parece que se despide hoy. Gran partido el suyo hoy. Uno más.

        Comentario


        • Cuando le pega a la pelota parece que le está pegando a un balón medicinal. No se qué le pasa porque hasta gordo debería pegarle en condiciones .

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Cuando le pega a la pelota parece que le está pegando a un balón medicinal. No se qué le pasa porque hasta gordo debería pegarle en condiciones .
            El exceso de kilos afecta a los reflejos y la coordinación también. Aunque no sean todos los kilos de grasa pura.
            A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              El Dios de gran parte de la afición, parece que se despide hoy. Gran partido el suyo hoy. Uno más.
              No es mi dios, pero desde luego es uno de esos jugadores que a mí cada vez que la cogía (excepto esta temporada) me hacía levantar el culete del asiento y me alteraba los pulsos. Además de que ha sido capital en uno de los mejores, si no el mejor, período de mi equipo.
              Eso para mi disfrute se queda, Fekir ha sido de lo mejor que yo he visto con la camiseta del Betis y de los jugadores que más me han hecho disfrutar.

              Todo eso no quita que es evidente que no se ha cuidado bien y que lo de esta temporada es inaceptable por su parte y por parte del que lo pone. Pero yo voy a quedarme con lo bueno de ambos, al menos de momento.

              Comentario


              • Pregunta, un Fekir cobrando lo máximo del límite, como lo veis? No hago la misma pregunta por WC porque no lo quiero ni cobrando en corticoles... Se que debería irse, pero si recuperará su nivel.... Puff no sé

                Comentario


                • Es un timón del Betis que este año no ha existido y eso explica un poco de los problemas de esta temporada. El ocaso de Canales y Fekir marcan por sí solo un fin de ciclo, el final de una época y esperemos que la transición a otra nueva igual de competitiva.

                  Comentario


                  • Fin de ciclo, debe salir, no está en forma ni volverá a estarlo

                    Comentario


                    • Posiblemente el último partido en casa del jugador más mágico, especial y distinto que he visto en mis más de 30 años de ser consciente de que es esto del futbol. Capital en nuestra mejor racha histórica de clasificaciones europeas, no dejemos que su último tramo empañe lo que ha sido.

                      Adios a la barba, adios al genio de la lampara...

                      Comentario


                      • La culpa que tirará el penalti Abde fue suya. Es su amigo intimo y le quitó el penalti a Ayoze.

                        Vaya capitan es este señor...... Que se vaya a Arabia ya y deje de arrastrarse.

                        Estoy deseando el mercado de fichajes.

                        Comentario


                        • https://www.diariodesevilla.es/realb...904509740.html

                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • La secuencia del penalti es de circo
                            A rakemitri, kkTUAkk y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              La secuencia del penalti es de circo
                              Es que si pasa en la pocilga estaríamos todos descohonándonos.

                              Creo que esta secuencia es muy simbólica.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues después de haber visto esto, la mayor parte de la culpa es de Manolo, por no decir: no, el penalti lo tira Ayoze y se acabó. Cuando los jugadores se saltan la cadena de mando y hacen lo que les da la gana (por mucho que sea el capitán), mala cosa.

                                Por otra parte, esto que ha hecho Fekir está al nivel de los manotazos esos a la jeta del contario a la hora de perjudicar al equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X