Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No está, una pena porque muero con el pero no está.

    Comentario


    • Veo que muchos ya Dan por torcido el brazo y se bajan del barco de Fekir. Ex jugador sin vuelta atrás.

      Comentario


      • En serio leo éstos comentarios? He visto otro partido, aun asi creo que debéis ver el partido repetido. A mí me ha parecido el mejor junto con Ayoze. No hay quien le quite el balón, encima cortando algún balón e incluso una contra en velocidad, ha manejado el ataque del equipo...es distinto aunque no esté en plena forma creo que fué un problema gordo para Las Palmas. No es el de hace 3 temporadas y eso está claro pero de ahí a leer las cosas que leo...por cierto buenos minutos de Rodri
        A Mellibetico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Ha jugado solo 60 minutos y ha acabado fundido.. No puede salir de inicio el domingo
          Antes que ponga incluso a Carvalho

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Absolutamente intrascendente. Como si metes a Rodri, lo mismo es. Está al nivel de un jugador mediocre, otro más que no aporta nada.
            Por desgracia tenemos varios así

            Comentario


            • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Ahora mismo debe ser de las peores rendimiento/salario de la liga. Y lo peor es que lleva así más de un año.
              Es una ruina

              Comentario


              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                En serio leo éstos comentarios? He visto otro partido, aun asi creo que debéis ver el partido repetido. A mí me ha parecido el mejor junto con Ayoze. No hay quien le quite el balón, encima cortando algún balón e incluso una contra en velocidad, ha manejado el ataque del equipo...es distinto aunque no esté en plena forma creo que fué un problema gordo para Las Palmas. No es el de hace 3 temporadas y eso está claro pero de ahí a leer las cosas que leo...por cierto buenos minutos de Rodri
                A mi me pasa igual. Le costó meterse en el partido pero después fue de lo mejorcito en ataque
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • No ha entrado mal ayer al partido pero al nivel actual y con lo que supone económicamente debe salir si o si.
                  A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mi junto a Ayosex el mejor ayer

                    Comentario


                    • Señores, que viene de un año de lesión con un cruzado roto!!

                      Que ayer, con lo dicho más arriba hizo un partido muy serio. El que espere ver al Nabil de los dos primeros años o no se entera o no se quiere enterar.

                      Y, lo más importante, Nabil es el sustituto natural de Isco ahora mismo, e Isco estaba roto. Era su momento y no desentonó.

                      Ahorraos lo de que cobra mucho y bla bla bla, que ahora mismo eso no puede cambiar. En verano veremos, pero ahora, criticarle cada partido porque ya no tiene 25 años, las rodillas sanas y gana mucha pasta no tiene sentido.
                      A la zurda de ébano le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer no lo ví tan mal y al menos tuvo destellos,del tema velocidad me olvido ya.

                        Comentario


                        • Con el salario que tiene podemos traer un par de buenos jugadores tipo Fornals o Ayoze. Por más que me pese no es viable mantener un jugador con tan baja forma y lo que cobra.
                          A Lu, Bentham, rakemitri, Joshua Graham y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Señores, que viene de un año de lesión con un cruzado roto!!

                            Que ayer, con lo dicho más arriba hizo un partido muy serio. El que espere ver al Nabil de los dos primeros años o no se entera o no se quiere enterar.

                            Y, lo más importante, Nabil es el sustituto natural de Isco ahora mismo, e Isco estaba roto. Era su momento y no desentonó.

                            Ahorraos lo de que cobra mucho y bla bla bla, que ahora mismo eso no puede cambiar. En verano veremos, pero ahora, criticarle cada partido porque ya no tiene 25 años, las rodillas sanas y gana mucha pasta no tiene sentido.
                            Ayer se pega un sprint hacia campo propio para cortar una contra que estaba haciendo Munir, vamos que el problema no es ya la rodilla, el problema es verlo deambular por el campo con una actitud de sobrao, andando la mayoría de las veces, y que no baja de peso porque no le da la gana, porque tiempo ha pasado desde que volvió de la lesión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                              En serio leo éstos comentarios? He visto otro partido, aun asi creo que debéis ver el partido repetido. A mí me ha parecido el mejor junto con Ayoze. No hay quien le quite el balón, encima cortando algún balón e incluso una contra en velocidad, ha manejado el ataque del equipo...es distinto aunque no esté en plena forma creo que fué un problema gordo para Las Palmas. No es el de hace 3 temporadas y eso está claro pero de ahí a leer las cosas que leo...por cierto buenos minutos de Rodri
                              Es que una cosa no quita la otra, sobre todo en un partido tan desastroso. La pregunta, como en casi todo, es CUÁNTO te cuesta y cuánto te da.
                              Volvemos a lo de siempre. No soy sospechoso de criticar a Fekir, pero un equipo con nuestra situación económica no se puede permitir estos rendimientos. Por cierto, precio de jugador que además no puedes usar cada tres días porque con 60 minutos acaba fundido.

                              Comentario


                              • Yo también estoy de acuerdo en q cobra mucho para lo q aporta ahora mismo y q lo mejor sería poder venderlo este verano.

                                Dicho eso, a mí su partido de ayer me gustó. Estuvo muy lejos del fekir prelesion, pero estuvo bien, condujo con sentido y ayudo a jugar a los compañeros.

                                Tuvo un buen par de conducciones por el medio esquivando contrario. Y muy bien esa carrera para quitarle la bola a Munir (aq Munir puso mucho de su parte)

                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X