Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da pena decir esto pero esta agotando mi paciencia, parece un exfutbolista.

    Comentario


    • Cuando decís a la baja, es bajar de los 6-7 millones que cobra a 4 o 2? Si es lo primero, puerta, no es abordable.

      Si fuese a cobrar 2 o menos, lo cual es algo que creo que no aceptaría Fekir, y con razón, pues estaría encantado de aguantarlo otro año para ver si puede recuperar la forma con un verano entre medias.

      Con el estado de forma de ahora, es lo que decís, le resultaría difícil ser diferencial incluso en Segunda.
      ​​​
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

      Comentario


      • Soy de Fekir desde que vino, pero en verano debe ser una venta obligada, porque uno puede estar bien o mal, pero si encima restas al equipo....
        Le deseare mucha suerte y agradecimiento, pero debe salir...
        A gugo, ya lo decia mi madre y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Tengo la impresión de que mucha gente tiene esperanzas de que regrese a su nivel de ser faro del equipo, cuando el verdadero drama es que no está para jugar en un equipo de competiciones europeas. Ni aunque renovase muy a la baja sería un buen negocio, porque no cubre el expediente.
          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 13/05/24, 00:29:19.
          A ya lo decia mi madre, Bentley, Carmona, iron_man y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Sintiéndolo mucho hay jugadores como Rodri, él,Carvalho...que bajo ningún concepto deben de seguir.


            A la plantilla hay que seguir renovándola con caras nuevas y los ciclos se acaban para todos.
            A gugo y ya lo decia mi madre les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Era para Abde el mensaje. Fekir ha salido con el equipo en chanclas y descompuesto aún más por los cambios, poco podía hacer.
              Eso sí, todo el rato cabizbajo, no parece que acepte su suplencia, y no por indisciplina que no tiene pinta de que Fekir sea indisciplinado ni vaya a quejarse, pero hoy ha parecido desconectadillo y un pelín abatido.
              ¿Poco podía hacer? Le ha puesto Isco un balón de empujarla, y creo que yo harto de birras hubiera llegado antes al remate. La cosa está clara si no estás, que no juegue se llame Fekir o Halland. Para meterlo de falso 9 y hacer lo que hace, meto a Ruibal que tiene tiro y seguro que va a pelear como un jabato.
              7,5 millones es de exigir un poquito más.
              De vergüenza los amigos del banquillo, Fekir y Abde, Abde y Fekir.

              Comentario


              • Debe salir en verano. con las condiciones más ventajosas para ambas partes.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Da muchísima lástima verlo después de lo que fue, la jugada que lo deja Isco solo para golpear tarda un milenio en armar la pierna, casi llega hasta Pepe Mel a tapar el disparo, la lesión lo ha machacado y su condición física es lamentable.
                  A Lu, Elvis, gugo, Balompédico y a ya lo decia mi madre les gusta esto.

                  Comentario


                  • Físicamente está listo de papeles,tiene que empezar a cuidarse o hay que venderlo.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nunca le había visto tan apagado como los minutos que jugó ayer

                      Comentario


                      • Este equipo necesita físico, calidad hay, al menos arriba. Fekir ha perdido el físico por desgracia, no sé si es recuperable pero lo veo con pocas ganas de estar al 100%, está un poco acomodado y ahora se está dando cuenta que su sitio está en el banquillo y eso le está rematando anímicamente.

                        Si viene una buena oferta de los jeques, hay que aceptarla y que vengan más tíos como Fornals, Ayoze, Isco, etc.

                        Comentario


                        • Es que por el dinero que te puede costar mantener a Fekir, te traes a un joven mediapunta como Peque, que ahora mismo es objetivamente mejor jugador y con grandes posibilidades de revalorizarse. Parece que su claúsula es de 6 millones, menos de lo que cobra el francés y el sueldo de Peque no creo que fuese mucho más de 1 millón de euros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Es que por el dinero que te puede costar mantener a Fekir, te traes a un joven mediapunta como Peque, que ahora mismo es objetivamente mejor jugador y con grandes posibilidades de revalorizarse. Parece que su claúsula es de 6 millones, menos de lo que cobra el francés y el sueldo de Peque no creo que fuese mucho más de 1 millón de euros.
                            Para suplir su baja me encantaria Karabec, mediapunta del Sparta de Praga de 20 años, no se si lo tendra hecho ya con algun club.
                            A Osoted le gusta esto.

                            Comentario


                            • Nauseabundo su nivel y aún mucho peor Pellegrini por ponerlo. Incomprensible.
                              A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Todo lo que tenía que dar en el Betis ya lo ha dado, tiene que salir este verano si o si.
                                A gugo y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X