Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí Nabil Fekir nunca me sobrará en la plantilla, le estoy muy agradecido. A saber dónde estaría el Betis ahora sí no se hubiera echado el equipo a la espalda la temporada de Rubi y el jugador que era y con el currículum que traia se podía haber dejado ir perfectamente.
    A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• ¿Renovación? ya empezamos.
      A kkTUAkk y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Fekir no es ahora mismo el futbolista del que habla Pellegrini. Es un futbolista del top 50 de los mejores de la liga como mucho.

Comentario

• Las renovaciones a todo dios... más que vagueza, tira más bien a ser otro síntoma del nulo conocimiento de esta gente del mercado
          A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ome...si me dices que renueva a la baja Fekir y viene moleiro y nos quitamos a Rodri y assane pues...yo creo que salimos ganando la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Las renovaciones a todo dios... más que vagueza, tira más bien a ser otro síntoma del nulo conocimiento de esta gente del mercado
              Espero que con los jugadores que deben de acabar ya el ciclo no sea el camino escogido.
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Económicamente tendría que encajar demasiado, es decir que no se le pudiera sacar ni un euro y que se bajara mucho el sueldo.

A poco que se le pueda sacar dinero o a poco que quiera cobrar su salariazo, hay que buscarle una salida.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 08/05/24, 13:51:05.

Comentario

• Recuerdo q hace un mes o dos salió una noticia de q valles tenía ofertas de Inglaterra y q las palmas solo se sentaría a negociar de 15millones para arriba. Entiendo q ante el interés del Betis, las palmas lanza eso a los medios para q el Betis se ponga nervioso y suba el precio.

Como dice el compañero por arriba, mateo muchas veces escribe al dictado del club. Entiendo q esto es lo mismo, se viene diciendo desde hace mucho q fekir sale, por lo q si han llegado ofertas son a la baja. Con esto lo q entiendo q se intenta decir a posibles compradores es q fekir está agusto, el Betis está agusto, pero ojocuidao q si no te vas te bajamos el sueldo (aro q si, veo a fekir firmando una bajada de sueldo mañana mismo)
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• ¿Otro que le gusta la buena vida en Sevilla? Oju, que jartura.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/05/24, 16:00:08.

Comentario

• Ojalá renueve bajándose el sueldo. Sería increíble seguir teniéndolo con la calidad que tiene y como uno de los líderes del vestuario a un sueldo que no fuese prohibitivo para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Ojalá renueve bajándose el sueldo. Sería increíble seguir teniéndolo con la calidad que tiene y como uno de los líderes del vestuario a un sueldo que no fuese prohibitivo para nosotros.
                        Y de cuánto estamos hablando?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Y de cuánto estamos hablando?
                          Ojalá lo supiese xD

Eso lo deben valorar los que llevan las cuentas del club junto a la dirección deportiva. A mí si me dicen que su sueldo no supone un problema, encantadísimo de que se quede.

Comentario

• Pues yo creo que en rabia si dan 15-20 kilos por él. Tiene sólo 30 años y allí se juega andando. A ese ritmo es top mundial.

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...60073409749500
                              A iron_man, Sun, miguepa, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• El Rubo , aunque podría haber seguido jugando algún año más (su última temporada fueron 10 goles en 2°, que tampoco está mal para el desastre del Málaga), pero lo rechazó todo en verano y parece que se está dedicando a la vida contemplativa.

Su dia a día es ir a ver entrenos del niño a la ciudad deportiva y acompañarlos junto a su mujer a los torneos que van jugando por el país.

Por forma de ser creo que será eso a lo que se dedique, no le veo de entrenador u ojeador.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X