Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeComo se van a sacar 20 kilos por Fekir tras la grave lesion y el bajo nivel mostrado tras ella. Dudo que se puedan sacar mas de 8-10 y ya serian por un futbolista camino del ocaso de su carrera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El OL ya no tiene porcentaje, fekir cuando llegó firmó hasta 2023 y a partir de ahí el OL ya no tiene porcentaje, Fekir sí que sigue teniendo un porcentaje que no sé si se amplió, mantuvo o redujo tras la renovación.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Veinte no creo, pero más de diez puede que sí, aunque eso sólo lo van a pagar los saudíes, no creo que ningún equipo de otra liga pague algo así por Fekir.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin que fuese nada del otro mundo, buenos minutos del francés en el derbi. Puso muy buenos balones a balón parado (bastante mejor que Isco, que no estuvo fino en ese aspecto). Creo que será titular en Pamplona.
A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeFekir no se va a ir gratis ni en broma, perdemos un activo muy valioso, y a él también le interesa que paguen cuánto más mejor, no olvidemos que tiene un 20% de la venta.Yo calculo que estará en torno a los 20 kilos.
edito. El Lyon también tiene un porcentaje de la venta, en unos sitios dicen lyon20%-Fekir10% y en otros 20-20 para cada uno. Vamos si rascamos 12 kilos o así limpios buenos serán.
Comentario
-
"Como me han querido los béticos no me ha querido nadie".
Genio, carisma y líder.
Cómo te voy a echar de menos barbudo mío.A rakemitri, Aquino9, skobi er betico, Chocobetis, robercgarcia, Campiña Sur, cbx y a conrad les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lyon 20% y Fekir 10%.
Comentario
-
El Mister se ha extendido sobre el frances, tanto por su presumible titulridad en Pamplona y sobre su futuro;
https://www.abc.es/deportes/alfinald...25033-nts.html
Sobre la combinación de Isco con Fekir señalaba que el francés «ya ha tenido muchos partidos 90 minutos y por diferentes motivos ha sido más criticado de acuerdo a su rendimiento porque suele ser muy alto y no es fácil después de tanto tiempo de baja. Lo ideal para este equipo es juntar a Isco y a Nabil juntos en el campo».
«Normalmente en el Betis se habla de todo el plantel, que se van todos y que vienen muchos. Cosas que pasan en la prensa. Nabil e Isco son jugadores difíciles de conseguir por su calidad. Tienen un valor de mercado alto para poder reemplazarlos. Ambos están plenamente vigentes. Isco lo demuestra todos los partidos en el campo y Nabil cuando juega creo que a poco va a retomar su rendimiento de continuidad. Son jugadores indispensables para mí», continuaba Pellegrini.
«Para las condiciones económicas del Betis y muchos equipos es imposible encontrar a un jugador como Fekir en el mercado. Marcan una diferencia, pueden tener altibajos pero no son reemplazables con jugadores que empiezan una carrera o que cuestan uno o dos millones», sentenciaba.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/05/24, 13:21:37.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Mister se ha extendido sobre el frances, tanto por su presumible titulridad en Pamplona y sobre su futuro;
https://www.abc.es/deportes/alfinald...25033-nts.html
Sobre la combinación de Isco con Fekir señalaba que el francés «ya ha tenido muchos partidos 90 minutos y por diferentes motivos ha sido más criticado de acuerdo a su rendimiento porque suele ser muy alto y no es fácil después de tanto tiempo de baja. Lo ideal para este equipo es juntar a Isco y a Nabil juntos en el campo».
«Normalmente en el Betis se habla de todo el plantel, que se van todos y que vienen muchos. Cosas que pasan en la prensa. Nabil e Isco son jugadores difíciles de conseguir por su calidad. Tienen un valor de mercado alto para poder reemplazarlos. Ambos están plenamente vigentes. Isco lo demuestra todos los partidos en el campo y Nabil cuando juega creo que a poco va a retomar su rendimiento de continuidad. Son jugadores indispensables para mí», continuaba Pellegrini.
«Para las condiciones económicas del Betis y muchos equipos es imposible encontrar a un jugador como Fekir en el mercado. Marcan una diferencia, pueden tener altibajos pero no son reemplazables con jugadores que empiezan una carrera o que cuestan uno o dos millones», sentenciaba.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario