Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece ser que el Al-Ittihad y el Al Hilal, están en pugna por su fichaje.

    Según rumores, con el primero tenía acordado todo, pero se ha entrometido el segundo. Puede que sea beneficio para las dos partes.
    Que no se peleen, que no es bueno, el que llegue a 25/30 kilos pa él, no nos gustan las peleas.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Que no se peleen, que no es bueno, el que llegue a 25/30 kilos pa él, no nos gustan las peleas.
      Lo veo. Q paguen eso cada uno y juegue media temporada en cada uno de los equipos. Cuando jueguen entre ellos, cada parte en un equipo. Me parece la solución perfecta.
      A Floty y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

        Lo veo. Q paguen eso cada uno y juegue media temporada en cada uno de los equipos. Cuando jueguen entre ellos, cada parte en un equipo. Me parece la solución perfecta.
        Exacto, para que luego digan que no aportamos ideas y soluciones.... Como se complican la vida esta gente
        A Floty y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Otro que tampoco había jugado nunca al fútbol

          Alfonso y Joaquín el año de Copa/Champions. Por ahí andaban también.
          Alfonso el año de la Copa apenas jugó. Para mi comparable con esa temporada suya de los 25 goles puede ser la de Oliveira en la 04/05
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Pagando cuanto
            ¿Tu crees que si viene alguien a por él sin pagar traspaso el club va a decir que no? Con la ficha que tiene y la cuesta abajo que lleva...
            Yo estoy seguro que el Betis lo vende a coste cero.

            Comentario


            • Sánchez Martínez lo expulsa el domingo le dice "fucking idiot" y se va a atrapalo. com a comprar el boleto para Arabia

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Alfonso el año de la Copa apenas jugó. Para mi comparable con esa temporada suya de los 25 goles puede ser la de Oliveira en la 04/05
                Alfonso de los 25 goles y Joaquín de la copa. Veo que no quedó suficientemente bien explicado…

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  ¿Tu crees que si viene alguien a por él sin pagar traspaso el club va a decir que no? Con la ficha que tiene y la cuesta abajo que lleva...
                  Yo estoy seguro que el Betis lo vende a coste cero.
                  No sé yo. Si lo vendemos a coste cero nos baja el limite salarial y tampoco creo que sea buena estrategia "devaluar" a nuestros jugadores. Sí no valoramos nosotros a los nuestros, vamos mal.

                  Comentario


                  • Fekir no se va a ir gratis ni en broma, perdemos un activo muy valioso, y a él también le interesa que paguen cuánto más mejor, no olvidemos que tiene un 20% de la venta.Yo calculo que estará en torno a los 20 kilos.
                    ​​​
                    edito. El Lyon también tiene un porcentaje de la venta, en unos sitios dicen lyon20%-Fekir10% y en otros 20-20 para cada uno. Vamos si rascamos 12 kilos o así limpios buenos serán.
                    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 26/04/24, 04:29:13.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pagamos 20 + variables, si se va por lo mismo o similar me parecerá la mejor gestión que yo recuerde. Ya el fichaje fue una sacada por ese precio.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Como se van a sacar 20 kilos por Fekir tras la grave lesion y el bajo nivel mostrado tras ella. Dudo que se puedan sacar mas de 8-10 y ya serian por un futbolista camino del ocaso de su carrera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Como se van a sacar 20 kilos por Fekir tras la grave lesion y el bajo nivel mostrado tras ella. Dudo que se puedan sacar mas de 8-10 y ya serian por un futbolista camino del ocaso de su carrera.
                          Son jeques, no descartes nada.
                          A Lu, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • A lo que se saque, menos el 30%, firmo quedarnos limpios 10/12 kilos y su ficha, más? Mejorrrrrr
                            A beticopg le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Pagamos 20 + variables, si se va por lo mismo o similar me parecerá la mejor gestión que yo recuerde. Ya el fichaje fue una sacada por ese precio.
                              Bueno la de Canales no es mala tampoco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Bueno la de Canales no es mala tampoco
                                Y la de Junior fue maravillosa también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X