Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quizás hasta le venga mejor jugar de inicio o en una situación en la que estemos instalados en campo contrario que como salió el otro día sin poder oler la pelota.

Comentario

• Le cuesta horrores coger la forma. Se le ve lento, torpe, sin ideas, chuta fatal ... Titular para que vaya despertando.

Comentario

• Lo vi mucho mas delgado que hace dos semanas. El tacto con el balón lo va a coger mas pronto que tarde. La explosividad en la arrancada si puede tardar un poco más, pero llegará. Una pena esa última contra en la que se la pasó al único compañero que no estaba solo.
        A Osoted, iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• Pues el jueves titular ya..... Pellegrini está loco por meterlo en competición.

Comentario

• Le veo a Nabil en Praga de titular pero en una tripleta ofensiva muy distinta y en una variante de falso 9 arrastrando defensas para que Diao por la derecha y Ayoze o Ez Abde por la izquierda busquen los espacios a la espalda de fuera a adentro. Y como guinda que Isco explote aun mas su virtuosimo técnico y táctico.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/11/23, 20:13:44.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Opino que el otro día no hubo cambio bueno. Todos los que entraron empeoraron a los titulares.

Sin excepción.
              Opino de que eso es simplificar en exceso.

Borja entró con el equipo descompuesto debido a los 3 cambios anteriores y encima junto un Fekir aún muy bajo de forma por Isco (nuestro motor), necesitábamos algo de presión arriba y el Panda se lo dió, el resto no.

Yo hubiera metido también a Ruibal en lugar de Fekir y hubiera pasado a Rodri al centro, porque si Assane no jugó ni un minuto sería por algo.

Creo que hubiéramos minimizado algo su salida desde atrás, que es lo que pedía el partido.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/11/23, 20:33:28.

Comentario

• El tiro desde la frontal que tuvo, en otra ocasión va a la escuadra, incluso me atrevo a decir que hubiera hecho la cucharita

Comentario

• Me sorprende mucho que Fekir salga titular el jueves.
                  Lo magnífico de tener a un entrenador de élite y no a medianías como en el pasado, es que al oír ese tipo de noticias lo primero que pienso es “carallo que error hubiera cometido yo no haciendo eso y que suerte tener a un monstruo como Pellegrini para hacerlo”.

Dicho esto, supongo que MP sabe que el partido clave de EL es el último en casa…

Comentario

• Pues a mí me parece genial. Le hace falta sentirse ya importante y nos hace falta recuperarlo cuanto antes. Es el partido para hacerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                      Me sorprende mucho que Fekir salga titular el jueves.
                      Lo magnífico de tener a un entrenador de élite y no a medianías como en el pasado, es que al oír ese tipo de noticias lo primero que pienso es “carallo que error hubiera cometido yo no haciendo eso y que suerte tener a un monstruo como Pellegrini para hacerlo”.

Dicho esto, supongo que MP sabe que el partido clave de EL es el último en casa…
                      Error. El partido clave de EL es este jueves. No hay ninguna necesidad de jugarnos las castañas en el ultimo partido para que por lo que sea no ganemos y ya tengamos el lio montado.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Error. El partido clave de EL es este jueves. No hay ninguna necesidad de jugarnos las castañas en el ultimo partido para que por lo que sea no ganemos y ya tengamos el lio montado.
                        El partido clave para mí es el del domingo en Almería. 11 suplentes en Praga si yo fuera MP

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

El partido clave para mí es el del domingo en Almería. 11 suplentes en Praga si yo fuera MP
                          Poca memoria en algunos eh. El Praga ya nos complicó mucho la vida en casa, os equivocáis los que pensáis que vamos a ganar solo con el nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                            Le cuesta horrores coger la forma. Se le ve lento, torpe, sin ideas, chuta fatal ... Titular para que vaya despertando.
                            Es una lesión jodida donde hay que trabajar mucho la musculatura para proteger bien la rodilla, lo sé por experiencia

Si han decidido empezar a ponerlo ya es porque querrán que coja esa finura y explosividad lo antes posible

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Poca memoria en algunos eh. El Praga ya nos complicó mucho la vida en casa, os equivocáis los que pensáis que vamos a ganar solo con el nombre.
                              Si yo no digo que vayamos a ganar. Yo digo que si tengo que elegir ganar uno de los dos partidos prefiero ganarle al Almería

Comentario

• Ganando mañana y perdiendo el siguiente puede haber lío.
                                Perdiendo mañana y ganando el siguiente no puede haberlo.
                                Es correcto esto?
                                Puede ser por tanto que Manuel piense que el verdaderamente importante de estos dos es el último?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X