Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, créetelo, el Betis tiene que ganar SIEMPRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel, créetelo, el Betis tiene que ganar SIEMPRE

viendo los numerosos comentarios y post dedicados a nuestro entrenador, creo este con la "ilusión" de que el mister nos lea, y comprenda ante todo que un equipo como el Real Betis Balompié no puede volver a salir a un terreno de juego a verlas venir como ha sido el caso del Rayo y el Celta.

De nada me valen las broncas en los entrenamientos si después al comienzo del partido el balón es dominado por el equipo contrario mientras nosotros nos quedamos atrás a verlas venir.

De nada me sirve que en la primera vuelta consiga un chorreo de puntos si después a la hora de la verdad se pierde ese hambre por GOLEAR al rival.

Y por supuesto de nada me sirve que siempre en cada partido los cambios que hagas sean para contener y no para ATACAR Y REMATAR al rival.

Por favor Pepe, te he tenido en un altar toda la temporada, no nos decepciones ahora. Vuelve a ser ese entrenador valiente y atrevido que consiguió frenar a todo un Barsa. Yo aún confío en tí

P.D: No perdamos la fe señores, sigamos animando, quedan 10 partidos para recuperar el respeto y el honor perdidos. FUERZA, LUCHA, HONOR.

Re: Mel, créetelo, el Betis tiene que ganar SIEMPRE

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    viendo los numerosos comentarios y post dedicados a nuestro entrenador, creo este con la "ilusión" de que el mister nos lea, y comprenda ante todo que un equipo como el Real Betis Balompié no puede volver a salir a un terreno de juego a verlas venir como ha sido el caso del Rayo y el Celta.

De nada me valen las broncas en los entrenamientos si después al comienzo del partido el balón es dominado por el equipo contrario mientras nosotros nos quedamos atrás a verlas venir.

De nada me sirve que en la primera vuelta consiga un chorreo de puntos si después a la hora de la verdad se pierde ese hambre por GOLEAR al rival.

Y por supuesto de nada me sirve que siempre en cada partido los cambios que hagas sean para contener y no para ATACAR Y REMATAR al rival.

Por favor Pepe, te he tenido en un altar toda la temporada, no nos decepciones ahora. Vuelve a ser ese entrenador valiente y atrevido que consiguió frenar a todo un Barsa. Yo aún confío en tí

P.D: No perdamos la fe señores, sigamos animando, quedan 10 partidos para recuperar el respeto y el honor perdidos. FUERZA, LUCHA, HONOR.

De diez,eso si,hay veces que nos creemos que jugamos sólos,somos el barcelona de la categoría y hay un rival en frente,esto es la segunda por mucho betis que seamos.

La mentalidad debe de ser esa...la de la primera vuelta.

Comentario

Tras el partido escuché a Beñat decir, atentos: "Salimos al partido para ver lo que pasaba"

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        Tras el partido escuché a Beñat decir, atentos: "Salimos al partido para ver lo que pasaba"

Comentario

Si , yo tambien lo oy , y no lo entiendo.....

Comentario

Eso es algo que cansa año tras año, siempre hemos visto que el Betis cuando quiere se come a su rival y lo embotella (como el caso de éste domingo contra el Celta, a partir del minuto 15) la pregunta es...¿Por qué no salen siempre así, a comerse al rival? si el domingo hubiésemos salido desde el inicio igual que en los últimos 30 minutos de la primera parte hubiéramos ganado de calle, pero es el Betis...

Comentario

Madre de Dios... ¿que salieron a verlas venir? Manda webos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X