Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clave:ganar los 5 partidos de heliopolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clave:ganar los 5 partidos de heliopolis

Como dice el titulo del post yo creo que ganando los 5 partidos de casa tendriamos muy bien encarrilado el ascenso,sumariamos 75 puntos que yo creo que va a bailar sobre esa puntuacion el ascenso y viendo los rivales para mi son asequibles quitando el cartagena que se esta jugando la 7 plaza del play off los otros equipos puede que no se jueguen praticamente nada numancia esta en una situacion de tierra de nadie,tenerife creo que vendra sin apenas opciones de salvacion,huesca igual que numancia llegara salvado y villarreal b siendo ultima jornada y si nos jugaramos el ascenso esta claro que se ganaria.

Yo soy optimista se que es pronto para hacer cabalas que si por mi fuera ojala ganaramos los 10 partidos y que esa tendria que ser la exigencia maxima pero creo que eso nuestro betis no lo llegara hacer.

Como lo veis?

Re: Clave:ganar los 5 partidos de heliopolis

Pues evidentemente fundamental no perder ni un punto más en casa

Comentario

Ganar los cinco partidos de casa seria muy importante aunque no sera suficiente, yo creo que hay que ganar siete de los diez partidos que quedan.

Comentario

Es muy probable que ganando los 5 partidos en casa, tengamos medio ascenso conseguido, pero viendo como se ha jugado hoy, contra 10 jugadores, falta de intensidad en un entrenamiento, antes de un choque tan vital, decir en prensa que " Este partido no es trascendente " , hacer los cambios, como ha echo Mel hoy, metiendo a Momo en el partido mas importante de toda la liga y un largo etc...
        O salen a muerte de aqui en adelante, o me parece que vamos a vernos jugando los Play-off..
        Con esto no estoy siendo pesimista, simplemente me remito a lo que he visto en los 2 partidos mas importantes de toda la liga..

Comentario

Ganar los de casa e igualar (o superar)lo que haga el celta fuera

Comentario

hay que hacer pleno como sea

Comentario

Tan sencillo como igualar (o mejor, superar) lo que haga el Celta en cada una de las jornadas que quedan.

Comentario

la clave es salir a morder y salir a ganar todos los partidos, sean en casa o fuera, desde el minuto 1 al 90 empezando por Chapín este domingo.

Comentario

De los proximos 10 partidos, ganando 6 y empatando 2 acabariamos con 80 puntos y estoy seguro que con eso se sube, proxima parada Jerez....ASI QUE A GANAR!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    la clave es salir a morder y salir a ganar todos los partidos, sean en casa o fuera, desde el minuto 1 al 90 empezando por Chapín este domingo.
                    Ahi esta,hay que hechar el resto ya que se acerca el final,en los partidos de casa no debe de haber excusas...hay que ganarlos,tenerife,numancia,huesca...

Comentario

Pues si, esta claro que ganando esos 5 partidos estariamos practimente al 100% en primera, sacando fuera alguna victoria (cordoba o nastic son muy asequibles) y empatar contra xerez y alcorcon por ejemplo, estamos en primera... Pero no va a ser nada facil.

Comentario

Ganar en casa y empatar fuera. Media inglesa. Con eso no tenemos que mirar ni a Vallecas ni a Vigo. Por eso el punto en Xerez no es malo.

Cuidao con los equipos que no se juegan nada. Puede que clasificatoriamente no les importe perder, pero dentro de muy pocas jornadas (en cuanto sepan al 95% que está el pescao vendido para bien o para mal) van a empezar a volar maletines de un lado para otro.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Ganar en casa y empatar fuera. Media inglesa. Con eso no tenemos que mirar ni a Vallecas ni a Vigo. Por eso el punto en Xerez no es malo.

Cuidao con los equipos que no se juegan nada. Puede que clasificatoriamente no les importe perder, pero dentro de muy pocas jornadas (en cuanto sepan al 95% que está el pescao vendido para bien o para mal) van a empezar a volar maletines de un lado para otro.
                          En ese momento podremos gritar; "cuando los maletines vuelen, vamos a ver el cielo por los cullons"
                          Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 04/04/11, 21:01:26.

Comentario

La afición ayudaremos todo lo posible, pero en sus botas está el ascenso.

Comentario

que miedo me dan las cuentas de la lechera aplicadas a nuestro Betis!! este equipo está perdiendo grandes oportunidades de hacernos esta liga más relajada y se empeña en darle emoción. Como decís seguramente ganando todos los de casa, cosa que ahora veo difícil por muchas cosas, y sacando algo fuera creo que estaríamos en 1ª, pero..... esto es el ¡BETIS!. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X