Como dice el titulo del post yo creo que ganando los 5 partidos de casa tendriamos muy bien encarrilado el ascenso,sumariamos 75 puntos que yo creo que va a bailar sobre esa puntuacion el ascenso y viendo los rivales para mi son asequibles quitando el cartagena que se esta jugando la 7 plaza del play off los otros equipos puede que no se jueguen praticamente nada numancia esta en una situacion de tierra de nadie,tenerife creo que vendra sin apenas opciones de salvacion,huesca igual que numancia llegara salvado y villarreal b siendo ultima jornada y si nos jugaramos el ascenso esta claro que se ganaria.
Yo soy optimista se que es pronto para hacer cabalas que si por mi fuera ojala ganaramos los 10 partidos y que esa tendria que ser la exigencia maxima pero creo que eso nuestro betis no lo llegara hacer.
Como lo veis?
Yo soy optimista se que es pronto para hacer cabalas que si por mi fuera ojala ganaramos los 10 partidos y que esa tendria que ser la exigencia maxima pero creo que eso nuestro betis no lo llegara hacer.
Como lo veis?
Comentario