Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria con Nabil Fekir para el partido contra el Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Calidad tiene a raudales, y lo demostraría hasta cojo y con manos atadas, pero no creo que vaya a poder aportar mucho hasta que no vuelva acoger ritmo de competición en varios partidos entrando desde el banquillo. Lesión chunguisima y muchos meses sin competir.

Pues aún así la tengo morcillona.
    A Sun y iron_man les gusta esto.

Comentario

Recordad la salida de Carvalho contra el Valencia, partido encarrilado, rival abierto…parecía Laudrup.
      Vimos después que Carvalho aún no está, pero en esos momentos de partido, un fulano de clase puede jugar andando.

Yo espero que Nabil no salga de titular, y sueño con que fuéramos ganando dos cero en el setenta.
      Ahi vendría la magia…
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Guido-Roca
        Isco-Fekir-Ayoze
        Assane
        Deje de poner eso, que estoy más fuerte ahora mismo que si me hubiera tomado la pastilla azul.
        A iron_man, de fondo y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Guido-Roca
          Isco-Fekir-Ayoze
          Assane
          Pero quién es el MVP? Quién??
          A iron_man y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Con Fekir tengo sensaciones enfrentadas.

Opino de que tengo tantas ganas de que vuelva a jugar como miedo a una recaída.
            Nada de miedos! Hay que enviarle buenas energías entre todos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e632dfe6708effcf317d3117dc473cde8a846b0d_hq.gif
Visitas:	1
Size:	351,1 KB
ID:	8248595

Comentario

Estoy ya con la sonrisa en la boca visualizando el momento en que le metan hoy al campo (creo que va a suceder casi que sí o sí, incluso si vamos perdiendo puede ser útil aunque solo sea como espaldarazo de moral al equipo). El tío con más talento que he visto con las trece barras se acerca de nuevo a la redonda, los niños sonríen.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Calidad tiene a raudales, y lo demostraría hasta cojo y con manos atadas, pero no creo que vaya a poder aportar mucho hasta que no vuelva acoger ritmo de competición en varios partidos entrando desde el banquillo. Lesión chunguisima y muchos meses sin competir.

Pues aún así la tengo morcillona.
                Yo es que de ver al Fekir crack, no lo esperó hasta Enero, pero todo lo que pueda, que juegue, sus recitales pequeños, ver si conexión con Isco y Ayoze, rodaje y pulido a nuestra joya, etc... Será Gloria para nosotros sin duda, pero paciencia es la palabra, no esperemos a un Fekir modo on fire, como dices, 8 meses sin competir y de una lesión de tela marinera.

Comentario

Creo que nunca una convocatoria del equipo ha tenido tanto seguimiento como esta.

Que será lo que tiene

Comentario

Q ganas de verlo en el verde

Comentario

Gran emocion al verlo...por fin después de 8 meses. Le veo un poco panzon, espero que vaya cogiendo la forma y se ponga al 100%

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Deje de poner eso, que estoy más fuerte ahora mismo que si me hubiera tomado la pastilla azul.
                        Pues con la racha de WJ..... Matame camión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X