Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Te lo vuelvo a repetir, un una despeja el defensa y el atacante no interviene y en la segunda el atacante remata de cabeza en fuera de juego, si no lo quieres ver ya no lo voy a repetir más.
    Te lo vuelvo a repetir, en las dos, es segunda jugada....En las dos, el arranque de la jugada están en fuera de juego (DA IGUAL QUE TOQUE O NO) Si la del Rayo aunque no intervenga, el arranque de la jugada es fuera de juego, por lo que entiende que es una segunda jugada, como la de Bellerin, que anula por fuera de jugo, (LO TOQUE O NO), pero esta si lo anula en la primera jugada
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/11/23, 14:02:49.

    Comentario


    • Para mi, las dos son fuera de juego

      Comentario


      • Y no lo digo yo, lo dice la IFAB

        "El hecho de estar en posición de fuera de juego no constituye infracción. Se considera que un jugador está en posición de fuera de juego cuando:



        * cualquier parte de la cabeza, el cuerpo o los pies se encuentre en la mitad del terreno de juego adversario (excluyendo la línea central) y

        * Cualquier parte de la cabeza, el cuerpo o los pies está más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario.

        A la hora de determinar si un jugador está en posición de fuera de juego, no se tendrán en consideración las manos ni los brazos de los jugadores, tampoco en el caso de los guardametas.

        No estará en fuera de juego aquel jugador que se encuentre a la misma altura que:

        * el penúltimo adversario o

        * los dos últimos adversarios". ¿Qué es la infracción por fuera de juego?

        La IFAB establece lo siguiente:

        "Únicamente se sancionará a un jugador en posición de fuera de juego en el momento en que el balón toca o es jugado por un compañero de equipo si llega a participar en el juego de forma activa de una de las siguientes maneras:

        1. * interfiriendo en el juego, al jugar o tocar un balón pasado o tocado por un compañero;

        2. * interfiriendo en el juego de un adversario de una de las siguientes maneras:

        * impidiendo que juegue o pueda jugar el balón, al obstruir claramente el campo visual del adversario;

        * disputándole el balón;

        * intentando jugar claramente un balón cercano mediante una acción que tenga un impacto en un adversario;

        * realizar una acción que afecte claramente a la posibilidad de un adversario de jugar el balón;

        3. * o bien sacando ventaja de dicha posición al jugar el balón o interferir en el juego de un adversario cuando el balón:

        * haya sido desviado o haya rebotado en un poste, en el travesaño, en un miembro del equipo arbitral o en un adversario;

        Comentario


        • Y en el caso de Rayo, aparatado 2... intentando jugar claramente un balón cercano mediante una acción que tenga un impacto en un adversario;

          Comentario


          • Iros a hablar de fútbol a otro sitio !!!!!

            ​​​​​​
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/11/23, 14:18:57.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              Te lo vuelvo a repetir, en las dos, es segunda jugada....En las dos, el arranque de la jugada están en fuera de juego (DA IGUAL QUE TOQUE O NO) Si la del Rayo aunque no intervenga, el arranque de la jugada es fuera de juego, por lo que entiende que es una segunda jugada, como la de Bellerin, que anula por fuera de jugo, (LO TOQUE O NO), pero esta si lo anula en la primera jugada
              Ok makei

              Comentario


              • Gol del Barça

                Pd: nos conviene.

                Comentario


                • No trago al barsa pero mejor el empate q acaba de marcar para nuestros Intereses

                  Rayo 1 barsa 1

                  Comentario


                  • En propia puerta de Lejeune, por cierto.

                    Comentario


                    • Vaya penalti del Pacha, no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Vaya penalti del Pacha, no?
                        para mi no es penalti

                        Pero no puedo evitar pensar q si el pacha va de verdiblanco lo pita, seré mal pensao

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                          para mi no es penalti

                          Pero no puedo evitar pensar q si el pacha va de verdiblanco lo pita, seré mal pensao
                          ha ido a despejar y ha despejado la pierna de Rafinha, no sé si es para Var, pero la patada ha sido clamorosa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            ha ido a despejar y ha despejado la pierna de Rafinha, no sé si es para Var, pero la patada ha sido clamorosa
                            Sorprende que no lo haya pitado, me pareció bastante claro.

                            Comentario


                            • Partido muy malo del Barcelona. Sigo pensando que estos partidos era los que Dembele resolvía.


                              Comentario


                              • Partidazo se están marcando Newcastle - Chelsea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X