Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/11/23, 22:19:24.
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOstiasss están desquiciados, maravillosa el cambio de tornas y la vuelta a los tiempos de De Caldas. Puede ser precioso ver un Pizjuán con 60.000 asientos y la mitad vacíos. Que el ritmo no pare.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero qué buen síntoma que resulte, como poco, mínimamente creíble.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/23, 22:35:55.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El nivel de inseguridad que denotan esas palabras es abismal, el complejo de inferioridad es infinito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
creo que es una cuenta parodia, no creo que haya dicho eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Edito: por desgracia, es una parodia.
Pero qué buen síntoma que resulte, como poco, mínimamente creíble.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeOtro p... día sin fútbol. Cuándo va a acabar esta tortura por Dios?
Que ganas que desaparezcan las selecciones y la FIFA de la faz de la tierra
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeGol de Morales 1-1
Comentario
-
Aquello es una casa de p. Mi tío que está muy metido en el Sevilla (familia materna y es más buena persona que el ******) ya me contó que los del grupo de Utrera le pagan una burrada al año a De Caldas para tener el control de sus acciones y seguir mandando. Lo que era un secreto a voces de Del Nido con los americanos, ya está al descubierto.
Ganas de verlos en la acera de enfrente, están entre susto o muerte y yo que me alegro.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo a los americanos de 777 que son como el injertao Oliver: por donde pasan, no crece la hierba.
Ganas de verlos en la acera de enfrente, están entre susto o muerte y yo que me alegro.
Comentario
-
¿Por dónde más han pasado? Por lo que ha contado Del Nido Jr en la radio, el padre les vende su parte del Sevilla, amplían capital para quedarse con la mayoría y luego lo venden a un 3ro.
Lo del Everton sólo se llevaría a cabo si no descienden, que tras la sanción de diez puntos por irregularidades económicas están penúltimos aunque con pinta de que aún así se salvarán.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario