Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lo hacen seguro, y no es cuestión de complejos, es cuestión que se creen superiores. Y claro que lo hacen de 70.000 anuque sean unos encima de otros pero lo hacen como sea. Nosotros con la cantidad de socios esperando un asiento volvemos a los 60.000 de aforo. En fin las cabezonas de algunos por ******* de 60.000 tengas mas socios o no y todo por poner palcos con zonas vip y la comodidad, ay la comodidad.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/11/23, 21:19:24.

    Comentario


    • Ojo, minuto 58, Zamora 1-Villareal 0 (Copa del Rey).

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Ostiasss están desquiciados, maravillosa el cambio de tornas y la vuelta a los tiempos de De Caldas. Puede ser precioso ver un Pizjuán con 60.000 asientos y la mitad vacíos. Que el ritmo no pare.
        Ahora sé lo que sintió Nerón viendo Roma arder...

        Comentario


        • Edito: por desgracia, es una parodia.
          Pero qué buen síntoma que resulte, como poco, mínimamente creíble.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/23, 21:35:55.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            El nivel de inseguridad que denotan esas palabras es abismal, el complejo de inferioridad es infinito.
            creo que es una cuenta parodia, no creo que haya dicho eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              creo que es una cuenta parodia, no creo que haya dicho eso.
              Era demasiado bueno para ser cierto, qué pena.

              Comentario


              • Don David Movilla, ojalá certifique la machada. Un tipo fantástico y poco común en el fútbol.

                Segundas partes a veces son buenas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Edito: por desgracia, es una parodia.
                  Pero qué buen síntoma que resulte, como poco, mínimamente creíble.
                  Aquello es una casa de p. Mi tío que está muy metido en el Sevilla (familia materna y es más buena persona que el ******) ya me contó que los del grupo de Utrera le pagan una burrada al año a De Caldas para tener el control de sus acciones y seguir mandando. Lo que era un secreto a voces de Del Nido con los americanos, ya está al descubierto.

                  Comentario


                  • Gol de Morales 1-1

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Otro p... día sin fútbol. Cuándo va a acabar esta tortura por Dios?

                      Que ganas que desaparezcan las selecciones y la FIFA de la faz de la tierra
                      A ver si se van las selecciones y de paso los nacionalismos rancios del siglo XVIII a tomar viento ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Gol de Morales 1-1
                        Falleció la redonda. Murió la caprichosa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Aquello es una casa de p. Mi tío que está muy metido en el Sevilla (familia materna y es más buena persona que el ******) ya me contó que los del grupo de Utrera le pagan una burrada al año a De Caldas para tener el control de sus acciones y seguir mandando. Lo que era un secreto a voces de Del Nido con los americanos, ya está al descubierto.
                          Ojo a los americanos de 777 que son como el injertao Oliver: por donde pasan, no crece la hierba.
                          Ganas de verlos en la acera de enfrente, están entre susto o muerte y yo que me alegro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ojo a los americanos de 777 que son como el injertao Oliver: por donde pasan, no crece la hierba.
                            Ganas de verlos en la acera de enfrente, están entre susto o muerte y yo que me alegro.
                            ¿Por dónde más han pasado? Por lo que ha contado Del Nido Jr en la radio, el padre les vende su parte del Sevilla, amplían capital para quedarse con la mayoría y luego lo venden a un 3ro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              ¿Por dónde más han pasado? Por lo que ha contado Del Nido Jr en la radio, el padre les vende su parte del Sevilla, amplían capital para quedarse con la mayoría y luego lo venden a un 3ro.
                              https://www.jugomobile.com/quienes-s...trimonio-neto/

                              Lo del Everton sólo se llevaría a cabo si no descienden, que tras la sanción de diez puntos por irregularidades económicas están penúltimos aunque con pinta de que aún así se salvarán.

                              Comentario


                              • Cuando es la junta de accionistas del Mickey Mouse?

                                Tiene pinta de que va a ser legendaria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X