Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Suena Machín…A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que no jueguen hoy ni Guido ni Pezzella. En el Brasil Argentina se están dando tela de estopa y el árbitro está permitiendo de todo para no expulsar a nadie. Decir que el partido ha empezado 25 minutos tarde por un enfrentamiento en las gradas entre brasileños y argentinos que acabó con la policía brasileña dando estopa a la afición argentina y la selección argentina yéndose del campo por todo lo visto.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
70 minutos y ni Guido ni Pezzella jugando, biennnnn, por cierto gana los argentinos por 0-1 gol de OtamendiA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Por cierto, ya está bien la manga ancha de "nuestros" ultras, que no se ha comentado esta semana lo que hay ahí metido con reuniones neonazis de todo el Estado, y lo poco que han mirado por la deportividad y el respeto a los rivales, lanzando bengalas al campo; hay que ser mononeural.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, ya está bien la manga ancha de "nuestros" ultras, que no se ha comentado esta semana lo que hay ahí metido con reuniones neonazis de todo el Estado, y lo poco que han mirado por la deportividad y el respeto a los rivales, lanzando bengalas al campo; hay que ser mononeural.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario