Yeremi Pino tiene el cruzado roto, se pierde toda la temporada. Pobre chaval, era de lo poco potable del Villarreal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHe leído en algún medio, que la Fifa indemnizará al Madrid por cada día que Camavinga esté lesionado....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Don Marcelo Alberto se ha ventilado a Brasil y Argentina recién llegado al banquillo celeste.
La redonda sonríe por el Loco.A Aquino9 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Igual que a nosotros por Sabaly. Si hay lesión con la selección hay indemnización.
"El tope de la indemnización, tal y como señala el reglamento de la FIFA, llega hasta un máximo de un año y 7,5 millones de euros. Esa cantidad es el tope marcado. No se contempla pagar más dinero por la lesión de un futbolista, defendiendo la camiseta de su selección o como ha sido en este caso en un simple entrenamiento."A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 17/11/23, 11:39:38.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues ni Vinicius ni Camavinga jugarán en el Villamarín, tienen sustitutos de calidad pero esos dos son de los top.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra derrota más del Zaragoza, encima en casa y ante el Huesca para mayor humillación. Imagino que hoy se ventilarán al enésimo entrenador.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYeremi Pino tiene el cruzado roto, se pierde toda la temporada. Pobre chaval, era de lo poco potable del Villarreal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeOtra derrota más del Zaragoza, encima en casa y ante el Huesca para mayor humillación. Imagino que hoy se ventilarán al enésimo entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeOtra derrota más del Zaragoza, encima en casa y ante el Huesca para mayor humillación. Imagino que hoy se ventilarán al enésimo entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Suena Machín…
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario