Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Con los 10 primeros todo dependera de los proximos 3 meses.
Sporting esta haciendo las cosas bien porque lo mejor que puedes hacer ahora no es ganar si no 'no perder'A Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y el del palito no habla porque le renovaron 5 años por una buena pasta y jugando más bien poquito.
Si este tipo de noticias salieran sobre el Betis se iba a llevar un par de semanas la biriprensa comentándolo.A rakemitri, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEditado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 15/11/23, 20:24:23.A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hecho. Villanovense.A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No puedo ayudar demasiado, honestamente, apenas lo he visto esta temporada aunque sí a otros rivales de su grupo. He husmeado un poco su plantilla y conozco a algún que otro jugador, pero nada que me llame la atención. Rival en principio que no debe suponer ningún problema, césped natural y buenas dimensiones.A rakemitri, Gattuso8, g.Garcia, Francis7, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a Notorious1 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA Eliot, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20231114_160810.jpg","data-attachmentid":8257799**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Álex Collado siempre con los mejores premios
- 3 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario