Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Trampas lleva 19 partidos oficiales;
3 victorias ( Las Palmas con ayuda arbitral, Almería y Quintanar)
9 empates (al menos 4 o 5 con ayuda descarada arbitral)
7 derrotas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Hay que ser ******* cuando se ve claramente que la camiseta iba para los chavales, yo soy el segurata y se la quito a hostias que no creo que me fueran a echar por eso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Ea, pues tanta poll@ por aplazar el partido con el Cádiz por la ausencia de Muriqui, y este se lesiona, ¡A la venta con el m@moneo!.
Al final el karma ha actuado, y ni va a jugar ese partido, ni varios más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
Es que es absurdo aplazar un partido porque un jugador vaya con su selección... Entonces con la Copa Africana que hacemos? suspendemos la Liga 1 o 2 meses?
Al final el karma ha actuado, y ni va a jugar ese partido, ni varios más.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTito Flo va a levantar un par de teléfonos esta tarde si no lo ha hecho ya.A Frankfurter-Bético, iron_man, rakemitri, Alcotán, GabyCalderon, Gattuso8 y a jose1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeEl Zaragoza ya caído 2-1 en la copa esta noche. ¿Se sabe cuando es el sorteo?
73% de probabilidades de que nos caiga un 2ª RFEF (Zamora, Orihuela, Villanovense...)
20% de probabilidades de que nos caiga un 3ª RFEF (Astorga, Arosa y Atzeneta)
7% de probabilidades de que nos caiga un 1ª RFEF (Malaga, Deportivo de la Coruña, Lugo, Castellón...)
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
El tito Floren me parece a mi que va a mandar al paro en breve al biri que canta de lejos. Estad atentos al peluco que pronto lo pone por Wallapop
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario