Vaya imagen patética del Villarreal en la última jugada. Ni un balonazo al área han tenido ganas de meter con el Atlético colocado en defensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePorque a Muriqi le han convocado para un partido internacional fuera de ventana y se acordó el aplazamiento
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue lastre competitivo es Cancelo y los ineptos riéndose de GuardiolaA Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Trampas lleva 19 partidos oficiales;
3 victorias ( Las Palmas con ayuda arbitral, Almería y Quintanar)
9 empates (al menos 4 o 5 con ayuda descarada arbitral)
7 derrotas.A pueblo verdiblanco, Alcotán, jose1907, bermejales-barrio betico, iron_man y a Francis7 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues parece que se ha lesionado Muriqui. Y parece sería la lesión
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Trampas lleva 19 partidos oficiales;
7 derrotas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEdgar aquí no era tan malo pero vaya temporada.
Van a segunda del tirón.
Aquí no era tan malo porque estaba mejor rodeado e infinitamente mejor dirigido.
Pero malo era y es. Recuerdo su expulsión en Barcelona el año pasado, vaya entraditas las dos que hizo.
Muy buena venta, a pesar de los derrotistas tan habituales de este foro. En Segunda sí será titular todos los partidos, el Almería ya está descendido, lleva menos puntos que el Elche el año pasado...A Alcotán y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Edgar no es malo, pero comentas, estaba rodeado muy bien, le pasa lo mismo a Riad, creo que muy bien defensa, pero que tiene a Germán, Guido y Roca cerca, curso acelerado de adaptación y él, respondiendo al 100%, Edgar cuando estuvo aquí, no le puedo poner ni un pero, a un jugador, muchas veces o la mayoría, le hacen mejor el resto.
Caso Abner, es diferente, porque ni rodeado por 300 espartanos para que espabile, por poner ejemplo dispares o LH, que ahora debería salirse del pellejo, pues nada, guerra por su cuenta, en lugar de hacer como Abde...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeVaya imagen patética del Villarreal en la última jugada. Ni un balonazo al área han tenido ganas de meter con el Atlético colocado en defensa.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri, Retrum, bermejales-barrio betico, Lu, iron_man, Frankfurter-Bético, aimaresdiox, Alcotán y a BilboBetico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Cuidado con un club donde el nuevo entrenador es elegido por los jugadores y no por el presidente o el director deportivo.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Trampas lleva 19 partidos oficiales;
7 derrotas.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 13/11/23, 13:22:37.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Y gracias a esos empates están lejos del descenso, porque los que están abajo están puntuando poquísimo, diría que por debajo de la media de años anteriores. El 18º tiene 7 puntos en 13 jornadas, que extrapolado a 38 jornadas, son apenas 20 puntos. Que la salvación esté en 22-23 puntos es irreal, y tarde o temprano alguno de los de abajo ganarán partidos. Hace cuántas jornadas que no ganan Almería, Granada, Celta o Mallorca?Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/23, 15:52:15.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeSi Muriqi jugase en el Betis se iba a suspender el partido de hoy por los c*j*nes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Ea, pues tanta poll@ por aplazar el partido con el Cádiz por la ausencia de Muriqui, y este se lesiona, ¡A la venta con el m@moneo!.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario