Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Lo digo más que nada porque los jugadores van a pensar que no hay solución, ya que la cuesta a escalar es demasiado empinada. Anímicamente deben estar cerca de caer a lo más hondo.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Puestos a elegir, prefiero no ser el Gerona en ese plan.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeYo confío en que el Girona baje el pistón, no es la primera vez ver un equipo hacer una primera vuelta de ensueño y luego pegarsela en la segunda
A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Almerí tiene un equipo tan malo, joe? No lo entiendo. Tiene polvora arriba con Ramazani y compañia y Edgar no me parecía tan coladero en absoluto cuando jugaba aquí. Supongo que será una cuestión mental ya que cuando empiezas a perder tanto, te metes ahí en el pozo y te ves incapaz de salir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Almería no se había gastado más dinero que nosotros en fichajes? Que me suena que se decía por aquí que cómo era posible?A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo siempre preferire ser del Betis . La verdad . Pero no me cuesta nada reconocer cuando un equipo lo hace bien y estos , con dinero de donde sea , lo hacen muy bien. No siempre se consigue lo que están consiguiendo con dinero .A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Almería ha vendido a su pareja de centrales titular y a su delantero titular. Resultado, una verbena en defensa y sin gol arriba.
El remate ha sido poner a Garitano, uno de los peores entrenadores que jamás haya habido en primera división. Quitar a Arribas, su mejor jugador, por un mediocentro defensivo, con 1-1 y con la Real cansada es de despido inmediato.A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEl Almería no se había gastado más dinero que nosotros en fichajes? Que me suena que se decía por aquí que cómo era posible?
Que luego los fichajes sean Édgar, César Montes, Lopy y Arribas como titulares, son sus decisiones. No todas han salido igual de bien.A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues llevan varias ventas grandes en los últimos años: Darwin Nulez, Sadiq y El Bilal Touré, con aproximadamente 25-30 millones cada una.
Que luego los fichajes sean Édgar, César Montes, Lopy y Arribas como titulares, son sus decisiones. No todas han salido igual de bien.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario