Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo es lo que digo siempre. No es que piten TODO para el mismo lado. Porque si haces eso es superobvio. Es pitar la mayor parte, pero no todo, para el mismo lado. Haciendo eso consigues que haya aficionados del Barça que no entiendan que el Betis se queje de los arbitrajes porque "una vez os dieron un gol fantasma contra nosotros."
    No digas esas cosas, que te riñen aquí.
    A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sí, lo que me extraña es que lo estés viendo tú sabiendo toda la conspiración que hay. Yo si lo supiera, pasaría de verlo, pero allá cada cual.
      Para poder opinar, hay que ver los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Para poder opinar, hay que ver los partidos.
        Lo que no entiendo, siempre lo digo, es cómo no os forráis apostando los que sabéis de los tejemanejes estos. Yo si lo tuviera tan claro ya me habría ganado un pastón.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo que no entiendo, siempre lo digo, es cómo no os forráis apostando los que sabéis de los tejemanejes estos. Yo si lo tuviera tan claro ya me habría ganado un pastón.
          Pero qué quieres que se apueste? No hay ninguna apuesta que consista en '10 euros a que al Celta no le pitan un penalti clarísimo'. Vamos, si se pudiera apostar por algo así ya te digo yo que no iba a volver a trabajar en mi vida.

Comentario

• Que les gusta a los vascos dar codazos.
            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 10/11/23, 22:56:10.

Comentario

• Esa jugada con De Marcos es parecida a la de Iago Aspas, si no pita penalti en un área, no lo puede pitar en la otra.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero qué quieres que se apueste? No hay ninguna apuesta que consista en '10 euros a que al Celta no le pitan un penalti clarísimo'. Vamos, si se pudiera apostar por algo así ya te digo yo que no iba a volver a trabajar en mi vida.
                Pues hoy hubieras palmado 10€

Comentario

• Pues mira, para dejarme por mentiroso, le acaban de perdonar al Celta otro penalti.

Comentario

• ¿Eso no es penalti a De Marcos? Luego te cae un balón en la mano en un salto y es penalti
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/11/23, 23:04:46.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Home, si sabes que hay equipos a los que van a beneficiar, si le metes pasta a que van a ganar muchas jornadas y que van a quedar arriba a principios de temporada, vas a ganar pasta, sobre todo si lo tienes tan claro y le metes mucha.
                      Por ejemplo, si juega contra nosotros, que hay una conspiración en contra, un equipo con conspiración a favor, de tenerlo claro yo le metería varios cientos de euros a que perdemos.

Comentario

• Mecago en las muelas de Mingueza que es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Qué horror de defensa.
                        A rakemitri, Accattone, Alcotán, g.Garcia y a Lu les gusta esto.

Comentario

• No me lo puedo creer, vaya suerte del Athletic...
                          A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Y ahora se inventa un penalti jojojo
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• La verdad que Mingueza es tonto del ****.

La semana pasada el gol del palangana fue por su mal despeje y esta mano en el último segundo.

Comentario

• Es tremendo lo de Mingueza. Jordi Figueras es Baresi a su lado.
                                A Accattone, Alcotán, Shino y a Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X