Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí, lo que me extraña es que lo estés viendo tú sabiendo toda la conspiración que hay. Yo si lo supiera, pasaría de verlo, pero allá cada cual.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Para poder opinar, hay que ver los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que no entiendo, siempre lo digo, es cómo no os forráis apostando los que sabéis de los tejemanejes estos. Yo si lo tuviera tan claro ya me habría ganado un pastón.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esa jugada con De Marcos es parecida a la de Iago Aspas, si no pita penalti en un área, no lo puede pitar en la otra.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pero qué quieres que se apueste? No hay ninguna apuesta que consista en '10 euros a que al Celta no le pitan un penalti clarísimo'. Vamos, si se pudiera apostar por algo así ya te digo yo que no iba a volver a trabajar en mi vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pero qué quieres que se apueste? No hay ninguna apuesta que consista en '10 euros a que al Celta no le pitan un penalti clarísimo'. Vamos, si se pudiera apostar por algo así ya te digo yo que no iba a volver a trabajar en mi vida.
Por ejemplo, si juega contra nosotros, que hay una conspiración en contra, un equipo con conspiración a favor, de tenerlo claro yo le metería varios cientos de euros a que perdemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario