Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Me parece que ya está fichado y es Johnny, ojalá me equivoque, pero me suena la canción a Roca de Guido y Johnny/WC de Roca y Guardado/Altimira para un roto o descosido.
    Pero a 6 meses de acabar, no te van a dar más, pero eh, OJALA NOS SUELTEN 15 O MÁS!!!!
    Lo se. Y no recuerdo donde he leído o escuchado que Johnny no tiene nivel para el Betis ni de lejos. Yo no lo he visto jugar nunca, pero no me da buena espina el fichaje.

    Distinto sería si fuera otra posición, pero el medio defensivo lo veo tan clave que como no se acierte de pleno con el sustituto nos cargamos al equipo por completo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

      Lo se. Y no recuerdo donde he leído o escuchado que Johnny no tiene nivel para el Betis ni de lejos. Yo no lo he visto jugar nunca, pero no me da buena espina el fichaje.

      Distinto sería si fuera otra posición, pero el medio defensivo lo veo tan clave que como no se acierte de pleno con el sustituto nos cargamos al equipo por completo.
      pero aunque siga Guido ya cada año es más mayor y hay que ir pensando en uno bueno para esa posición siga o no.

      Comentario


      • Lo habéis dicho.Resulta muy curioso, y hasta gracioso ,que reservaran a tanto jugador para el domingo contra nosotros cuando se jugaban la segunda plaza.

        Jejejeje

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Lo habéis dicho.Resulta muy curioso, y hasta gracioso ,que reservaran a tanto jugador para el domingo contra nosotros cuando se jugaban la segunda plaza.

          Jejejeje
          Los primeros minutos del Arsenal, hasta el gol, debieron ser un espectáculo. Lo que yo vi, diez minutos antes del descanso, me pareció un pueñetero bolo de verano.

          Fue descarada la inoperancia palangana y el cero interés en el partido.

          Que nos cuenten otra vez la milonga esa de que ellos han nacido para estas noches, que lo del domingo es un partido más, que celebrar los derbis es de pobres y que un megacampeón duropa se centra en equipos grandes.

          No son más ridículos porque no entrenan. Claro, tampoco tienen entrenador

          Comentario


          • El año pasado quedar 3° lo veia bien pero este ya prefieron que queden 4
            Y no por lo que quieren la uefa mas que nadie, si no porque este año la liga me parece mas dificil entrar en europa.
            El desgaste para la copa del rey

            Comentario


            • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

              Si gana el PSV hoy y esta gente no son capaces de ganarles aquí el próximo partido es más que probable.
              Incluso ganando al PSV en su casa pueden quedar 4º.

              Si el Arsenal le gana al Lens, ya sería campeón de grupo y podría pactar un empate con PSV en la última jornada para pasar el trámite.

              El verdadero partido donde se la juegan es en Lens. Si les ganan allí los franceses, son cuartos seguro.

              Comentario


              • Está claro que el Arsenal es el Arsenal, pero yo lo que vi es que a los ****** les costaba un mundo sacar la pelota jugada desde atrás, como con apatía o como si no se fiaran mucho entre ellos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  mushobetis1907 no te pasas por aquí ni regalando carnets


                  Jajaja, los palanganas tienen el wifi caído...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                    Jajaja, los palanganas tienen el wifi caído...
                    La invocación no ha dado resultado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Por cierto, los últimos de grupo no van a europa league, no?
                      Vamos a dejarnos de bromas, que está a una victoria de ser terceros y les quedan dos partidos.

                      Comentario




                      • https://twitter.com/Palmerintrece/st...85445747568662

                        Comentario


                        • Perdonarme los que quieren que el Sevilla quede tercero.

                          Esta debe de ser la clasificación final, la ruina que se les vendría encima va a ser épica.

                          Comentario




                          • https://twitter.com/pabmontano/statu...74004458283023

                            Comentario


                            • Puede estar curioso el ambiente en las gradas del Mickey mouse el domingo, ¿o pensáis que no afectará mucho?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Puede estar curioso el ambiente en las gradas del Mickey mouse el domingo, ¿o pensáis que no afectará mucho?
                                Un derby es un derby y no hay clasificación ni rachas ni nada. Ellos salvan lo que llevan de temporada ganando el domingo y van a ir con todo:

                                1.- PAPILLA
                                2.- ARBITRAJE
                                3.- ODIO
                                4.- NUESTRA CARAJA HABITUAL

                                Saben que ese partido es a TODO o NADA. Lo sabe el entrenador, lo sabe Castro y lo sabe la piara que está en la grada.

                                Por eso yo tengo confianza 0 en este partido porque no lo sabemos jugar nunca. Y ellos, si ganan, dirán que ni estando mal les ganamos; y si pierden, saldrá Mr Blood a canjear los tickets del parking porque no pisa más el estadio.


                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 09/11/23, 09:10:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X