Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
En la entrevista que le hicieron en Al Jazeera dice que no celebra porque hay una guerra en Gaza y el es muy religioso y no tiene ganas de celebrar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeAcaba de sacarle tarjeta amarilla revisada por el VAR y no penalti, por lo que es algo que no puede hacer, me equivoco?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si conlleva expulsión igual si puede llamar el VAR, sino sería un error gravísimo, por eso yo creo que sí puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es que yo tengo entendido que no puede. Si realmente fuese así, le habrían llamado para quitarle la amarilla a Mascarell no?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si conlleva expulsión igual si puede llamar el VAR, sino sería un error gravísimo, por eso yo creo que sí puede.
Aunque luego puede interpretar que no sea Roja y sólo señale amarilla.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/11/23, 21:58:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No puede ir a revisar una segunda amarilla. O es por roja directa o por posible penalty.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No puede ir a revisar una segunda amarilla. O es por roja directa o por posible penalty.
Lo que no tengo claro es si puede sacar una amarilla tras ir a consultar el VAR, ya que la razón por la que le han llamado es una roja directa, no una amarilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario