Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    Aplazar quería decir, no utilicé la palabra apropiada.
    Ah que encima se lo han concedido. Pero esto qué es?? Jajajaj qué desastre de liga. Con la de veces que nos hemos tenido que fastidiar nosotros con los dichosos partidos de selecciones y ahora porque el Mallorca pierde a un jugador aceptan aplazar el partido? Que me lo explique alguien.

    Comentario


    • A ver si hay suerte y en el Getafe-Cádiz se lesionan los 22. Tanto mejor para el fútbol y para la salud del resto de jugadores de la liga.

      Comentario


      • Comentario


        • Penalti me parece, pero para roja no lo veo

          Comentario


          • Acaba de sacarle tarjeta amarilla revisada por el VAR y no penalti, por lo que es algo que no puede hacer, me equivoco?

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              En la entrevista que le hicieron en Al Jazeera dice que no celebra porque hay una guerra en Gaza y el es muy religioso y no tiene ganas de celebrar nada.
              Y los demás tampoco lo celebraron.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Acaba de sacarle tarjeta amarilla revisada por el VAR y no penalti, por lo que es algo que no puede hacer, me equivoco?
                Si conlleva expulsión igual si puede llamar el VAR, sino sería un error gravísimo, por eso yo creo que sí puede.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Si conlleva expulsión igual si puede llamar el VAR, sino sería un error gravísimo, por eso yo creo que sí puede.
                  Es que yo tengo entendido que no puede. Si realmente fuese así, le habrían llamado para quitarle la amarilla a Mascarell no?

                  Comentario


                  • De bulto, árbitro muy admirado en este foro por los aduladores, es el peor arbitro de primera. La pantomima del palito de PVC le descalifica para ser arbitro en la élite pero ya sabemos que procede de donde procede.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Es que yo tengo entendido que no puede. Si realmente fuese así, le habrían llamado para quitarle la amarilla a Mascarell no?
                      Cualquiera sabe, vamos, si no se puede, yo soy el Getafe e impugno el partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Si conlleva expulsión igual si puede llamar el VAR, sino sería un error gravísimo, por eso yo creo que sí puede.
                        No puede ir a revisar una segunda amarilla. O es por roja directa o por posible penalty.

                        Aunque luego puede interpretar que no sea Roja y sólo señale amarilla.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/11/23, 20:58:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          No puede ir a revisar una segunda amarilla. O es por roja directa o por posible penalty.
                          Pues lo que he dicho antes, a impugnar el partido. Jornada histórica de errores y de disparidad de criterios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            No puede ir a revisar una segunda amarilla. O es por roja directa o por posible penalty.
                            La duda que tengo es por esta razón: desde el VAR le han dicho que vaya a verlo porque piensan que es roja directa. Entonces el de campo, decide que roja no, pero amarilla sí, entonces le expulsa al ser la segunda.

                            Lo que no tengo claro es si puede sacar una amarilla tras ir a consultar el VAR, ya que la razón por la que le han llamado es una roja directa, no una amarilla.

                            Comentario


                            • Me alegro de que por fin los codazos de los futbolistas del Getafe se sancionen. Lo malo es que van con dos semanas de retraso porque el codazo de Arrambarri a Isco no sacaron ni amarilla.

                              Comentario


                              • Lo que han dicho, efectivamente, el VAR lo llama porque cree que es expulsión y el árbitro considera amarilla, aclarado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X