Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El único equipo por el que me alegraría algo si fuese primero como el Girona ahora mismo sería el Cádiz. Aunque su juego da asquete ahora mismo y tienen jugadores bastante repugnantes así que en realidad ni eso.

    ​​​​​
    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      En resultados puede, ya que no perdemos, pero en juego no, este último partido contra el Mallorca si se jugó mejor pero contra el Aris, Osasuna, Getafe, Alavés.....la mayoría coincidíamos en que había mucho que mejorar
      Pues para mí los partidos ante Getafe y sobre todo ante Osasuna se jugó bastante bien. Eso sí, ahora tendríamos que abrir un hilo en el que especificáramos que es jugar bien y otro en el que midiéramos nuestras posibilidades y nuestro desempeño.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Vaya partido se ha cascado el LD del Rayo
        Buen futbolista, ha ido creciendo mucho e intercambiando posiciones de interior y lateral, aunque parece que se ha asentado en el puesto de lateral. Jugaba con el hermano de Angeliño en el filial del Villarreal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Buen futbolista, ha ido creciendo mucho e intercambiando posiciones de interior y lateral, aunque parece que se ha asentado en el puesto de lateral. Jugaba con el hermano de Angeliño en el filial del Villarreal.
          Reconozco que es la primera que lo veo, pero me ha impresionado bastante, y más con el bicho que tenía enfrente.

          Comentario


          • Lo de los penaltys en las últimas dos jornadas es para hacérselo mirar, el del Betis-Osasuna anulado por el VAR, el del Celta-Sevilla también anulado por el VAR o el del Valencia-Granada que siendo mucho menos penalty no lo quieren revisar.

            Menuda manipulación.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Reconozco que es la primera que lo veo, pero me ha impresionado bastante, y más con el bicho que tenía enfrente.
              Ziganda te echa del fútbol con su propuesta pero a los defensores consigue sacarles mucho rendimiento, el mismo Édgar ya vimos como volvió.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                El único equipo por el que me alegraría algo si fuese primero como el Girona ahora mismo sería el Cádiz. Aunque su juego da asquete ahora mismo y tienen jugadores bastante repugnantes así que en realidad ni eso.

                ​​​​​
                ​​​​​
                Su presidente es compadre del Benavente y de toda la biriprensa.

                Comentario


                • A ver vamos a relativizar un poco con lo del Girona. Alguien cambiaba la plantilla del Girona a pelo por la nuestra? Lo mismo algunos jugadores sueltos de la defensa (Couto, David Lopez, ...) y a Savio pero el resto no verdad? Pues entonces merito tienen, más allá de que tengan jugadores cedidos por el city.

                  Luego os puede gustar más o menos. Pero el discurso de es que tiene poder económico detrás es un poco falso... es como cuando lo del granada con el Unidese, que le cedían la morralla (lo que pasa que la "morralla" del city es mejor que la del unidese).

                  Pero vamos, el delantero centro del Girona viene del Dnipro por menos de 8 millones, ivan martin que metió gol esta jornada lo fichan del villarreal por 2 millones. Miguel Gutierrez lo cogieron del Madrid por 4 millones. Tsygankov les cuesta unos 5 millones y viene del dinamo de kiev. A Aleix garcia (ex city) lo fichan por na y menos del Eibar, estando ellos en segunda hace ya 3 temporadas. Blind y Gazzaniga vienen gratis del bayern y del fulham. David Lopez llega libre del espanyol. Eric García es cedido del Barça..... A Yangel herrera si que lo compran al city por 5 millones y podemos discutir si es un precio ajustado a su valor de mercado o no y savinho es del grupo city. Pero el resto de la plantilla ni es cara ni todos vienen del city. Del 11 titular tienen 24 millones gastados en fichajes en dos años y 2 cesiones del grupo city (savinho y couto). No me parece una barbaridad.
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 06/11/23, 10:38:26.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    El piscina por lo que están comentando tuvo un altercado con Navas en Vigo.

                    Tiene que ser un elemento discordante.

                    Pues el piscinas es el 70% de ese equipucho. El otro 30% es el larguirucho marroquí.

                    Como se cabree alguno de esos dos ya verás donde van a acabar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      A mí me pasa igual. Yo por ejemplo soy incapaz de ponerme otra camiseta de equipos españoles que no sea del Betis. Ya del extranjero me da igual y tengo muchas, pero de España solo el Betis. El año pasado me puse la del Recre porque fui con mi novia y unos amigos a ver el partido en que ascendieron a 1ª RFEF y me sentía como si estuviera siendo infiel o algo (y hablamos de la quinta división jaja)
                      Aparte del Betis, solo tengo del Celtic y del Panathinaikós (más falsa que Joan Jordán). Por evidentes motivos cromáticos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Lo de los penaltys en las últimas dos jornadas es para hacérselo mirar, el del Betis-Osasuna anulado por el VAR, el del Celta-Sevilla también anulado por el VAR o el del Valencia-Granada que siendo mucho menos penalty no lo quieren revisar.

                        Menuda manipulación.


                        Comentario


                        • Acabo de ver la amarilla que le sacan a Lejeune por... ¿respirar y parpadear frente a Rüdiger? No ha sido buena jornada para los delincuentes del pito.
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/11/23, 11:10:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Acabo de ver la amarilla que le sacan a Lejeune por... ¿respirar y parpadear frente a Rüdiger? No ha sido buena jornada para los delincuentes del pito.
                            Es la típica amarilla que sacan los árbitros por partida doble cuando no tienen ni idea de quién ha empezado la pelea y qué ha pasado durante esta. No hay que darle más importancia. El problema es que estas amarillas, si las recurres, no te las quitan nunca, y eso en un defensa central titular puede ser un problema muy gordo con las sanciones por acumulación. Si en el Betis nos pasase algo así, con el problema de centrales que tenemos, clamaríamos al cielo porque nos dejarían sin recursos en defensa de forma injusta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Yo es que soy incapaz de sentir simpatía por ningún rival del Betis y siempre quiero que pierdan todos, y esto incluye a cualquiera que juegue en la misma competición que nosotros, desde el 1º hasta el último.

                              Lo único es que siempre voy a desear la victoria del que juegue contra el Sevilla.
                              Ese cadi oé.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                                A ver vamos a relativizar un poco con lo del Girona. Alguien cambiaba la plantilla del Girona a pelo por la nuestra? Lo mismo algunos jugadores sueltos de la defensa (Couto, David Lopez, ...) y a Savio pero el resto no verdad? Pues entonces merito tienen, más allá de que tengan jugadores cedidos por el city.

                                Luego os puede gustar más o menos. Pero el discurso de es que tiene poder económico detrás es un poco falso... es como cuando lo del granada con el Unidese, que le cedían la morralla (lo que pasa que la "morralla" del city es mejor que la del unidese).

                                Pero vamos, el delantero centro del Girona viene del Dnipro por menos de 8 millones, ivan martin que metió gol esta jornada lo fichan del villarreal por 2 millones. Miguel Gutierrez lo cogieron del Madrid por 4 millones. Tsygankov les cuesta unos 5 millones y viene del dinamo de kiev. A Aleix garcia (ex city) lo fichan por na y menos del Eibar, estando ellos en segunda hace ya 3 temporadas. Blind y Gazzaniga vienen gratis del bayern y del fulham. David Lopez llega libre del espanyol. Eric García es cedido del Barça..... A Yangel herrera si que lo compran al city por 5 millones y podemos discutir si es un precio ajustado a su valor de mercado o no y savinho es del grupo city. Pero el resto de la plantilla ni es cara ni todos vienen del city. Del 11 titular tienen 24 millones gastados en fichajes en dos años y 2 cesiones del grupo city (savinho y couto). No me parece una barbaridad.
                                Gran mensaje.
                                A veces ayuda bajar el balón al suelo y poner un dato que mate rápido al relato.
                                El Gerona es un equipo decente, con un entrenador decente, con un par de muy buenos futbolistas, que está en una ola positiva, pero esto es largo.
                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X