Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me dejan en tierra por eso y....
    A Gattuso8, GabyCalderon y les gusta esto.

    Comentario


    • Vaya partido se ha cascado el LD del Rayo

      Comentario


      • Vinicius es más carajaula que Neymar y protesta más que Luis Suárez. Me da mucho asco el bernabeu, el equipo entero, el arbitraje, la prensa. Luego se preguntan por qué la liga está de capa caída.

        Comentario


        • Y el Girona, líder tras casi 1/3 de liga.

          Comentario


          • Viendo ahora la respuesta de Paco López, me da pena por él, por su situación. Parece buen tipo.

            Comentario


            • Opino de que los del City se estarán "jartando" de reír viendo a su filial campeonando en nuestra liga.

              Comentario


              • Hace tres jornadas la Real parecía inalcanzable, ya estamos por encima y eso que no estamos bien realmente

                Comentario


                • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  A mi me dejan en tierra por eso y....
                  Y ese equipo, y ese equipo

                  Comentario


                  • De donde ha salido el lateral derecho del Rayo???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      De donde ha salido el lateral derecho del Rayo???
                      Lleva bastante en el fútbol español, era de la cantera del Villarreal. Sus dos últimos años en Huesca fue indiscutible. Internacional con Rumanía, 25 años.
                      Lo que pasa que ya se sabe, se debuta con nota en el Bernabéu (primer partido en primera), te pone en el escaparate.

                      Comentario


                      • pues yo prefería el Rayo hubiese perdido.

                        Comentario


                        • Llegados a este punto creo que todos somos del Betis, del que juegue contra el Sevilla y del Girona. Ojalá haga un Leicester. La liga se merece algo bonito por los aficionados. Lastima que no le van a dejar los de siempre, pero soñemos cosas chingonas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Hace tres jornadas la Real parecía inalcanzable, ya estamos por encima y eso que no estamos bien realmente
                            Hombre yo creo que sí estamos bien, aver si nos vamos a esperar ser el dream team de cruyf para decir que estamos bien ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Llegados a este punto creo que todos somos del Betis, del que juegue contra el Sevilla y del Girona. Ojalá haga un Leicester. La liga se merece algo bonito por los aficionados. Lastima que no le van a dejar los de siempre, pero soñemos cosas chingonas.
                              Sinceramente, que el Girona gane la liga me hace tanta ilusión como que la ganen Mandrilona o Pateti.

                              Un equipo profesional, de primer nivel, que es “pseudofilial” del City Football Group no es un humilde ganando la liga.

                              Entiendo que es muy difícil sin el apoyo económico potente de un tercero, competir ahí arriba pero, que el equipo más odiado de Inglaterra financia al primero de la liga española nunca son buenas noticias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X