A mi me dejan en tierra por eso y....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
indpendientemente que sea el Sevilla o cualquier otro equipo, esto es un irrespeto, un abuso y hasta un atentado a los derecho del ciudadano comun, imagínate que tienes que agarrar ese vuelo si o si para algo muy importante, o que tu trabajo dependa de estar en Madrid a esa hora , o que tengas unas vacaciones totalmente planeadas y pagadas que exijan llegar a la hora o pierdes todo, y ¿creen que te lo van a compensar con hotelito , comidas y otro vuelo?
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeA mi me dejan en tierra por eso y....
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeDe donde ha salido el lateral derecho del Rayo???
Lo que pasa que ya se sabe, se debuta con nota en el Bernabéu (primer partido en primera), te pone en el escaparate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHace tres jornadas la Real parecía inalcanzable, ya estamos por encima y eso que no estamos bien realmente
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLlegados a este punto creo que todos somos del Betis, del que juegue contra el Sevilla y del Girona. Ojalá haga un Leicester. La liga se merece algo bonito por los aficionados. Lastima que no le van a dejar los de siempre, pero soñemos cosas chingonas.
Un equipo profesional, de primer nivel, que es “pseudofilial” del City Football Group no es un humilde ganando la liga.
Entiendo que es muy difícil sin el apoyo económico potente de un tercero, competir ahí arriba pero, que el equipo más odiado de Inglaterra financia al primero de la liga española nunca son buenas noticias.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario